MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda sobre compra d reflex digital, E-500 o EOS 400D :S
sjlopez:
Yo soy de los de Canon...
Pero si con el doble kit de olympus vas a tener suficiente, también es una buena opción.
Canon / Nikon son apuestas más de futuro, con vistas a invertir en objetivos con el tiempo, "casarte" con la marca y, a la larga, evolucionar a otros modelos más completos.
No obstante, creo que deberías (si no lo has hecho ya) ir a una tienda, verlas y tocarlas todas, sopesarlas en tus manos, y tener en cuenta también tu gusto personal. Creo que todas son buenas.
Un saludo.
antares:
Yo soy olympero hasta la medula.Mi consejo una E-500 pero con el 14-54 f/2.8-3.5.Es un gran objetivo y los objetivos si te lo puedes permitir siempre lo mejor que puedas comprar,sus distorsiones son minimas y podras hacer con el desde paisajes hasta retratos,la calidad de imagen es muy buena al igual que su construccion y es a prueba de salpicaduras;mas adelante(cuando tengas pasta) ya podras completar tu equipo.La E-500 con el 14-54 salr en Fotoboom por 999 euros se te sale un poco del presupesto pero vale la pena.Un saludo
carpin:
--- Cita de: sjlopez en Noviembre 02, 2006, 19:17:52 ---.
Pero si con el doble kit de olympus vas a tener suficiente, también es una buena opción.
Canon / Nikon son apuestas más de futuro, con vistas a invertir en objetivos con el tiempo, "casarte" con la marca y, a la larga, evolucionar a otros modelos más completos.
--- Fin de la cita ---
No entiendo muy bien, eso de que canon nikon son apuestas de futuro, es que no tienen presente???.
O es que las otras van a cerrar todas o quizá que no sacarán modelos para competir.
Pensando me has dejao.
saludos
Dr. Wiggin:
--- Cita de: carpin en Noviembre 02, 2006, 23:49:33 ---No entiendo muy bien, eso de que canon nikon son apuestas de futuro
--- Fin de la cita ---
si quieres 'crecer' con la marca, Canon y Nikon tienen más oferta (incluyendo terceras marcas compatibles) de lentes y accesorios, y más mercado de segunda mano
Passpartout:
Pillate la 400D sin dudarlo ni un segundo. Es una inversión. Inversión de presente y de futuro porque la irás mimando con objetivos de calidad L.
Le añadirás un 70-200 F/4 L y llorarás de alegria al ver los retratos.
Le añadirás un 17-40 F/4 L y llorarás de alegría al ver los paisajes.
Es como tener un hijo. Siempre intentarás darle lo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa