MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Reportaje de una Comunión
Lark:
--- Cita de: Policarpo en Noviembre 02, 2006, 07:07:08 ---Tresa, tu a tu bola, no mires nada ya que lo unico que puede pasarte es hacerte un lio, tu, buen ojo avisor y no tener verguenza de moverte por todo el altar y disparar a discreción que ya veras que muchas te quedaran coj**udas sobre todo con un buen procesardo que seguro que disfrutaras haciendolo.
Un saludo y que te salga bien
Pon alguna para que la veamos
--- Fin de la cita ---
En el altar si te mueves mucho se va a cabrear el cura. En la misa mira de aprovechar al máximo la luz ambiente con trípode, los exteriores dispara con ráfaga y le pides que se vaya moviendo. Haz alguna de muy clásica para los abuelos.
evivancos:
Yo tengo el diablo en el cuerpo y no puedo dar consejos sobre actos religiosos porque me salen sarpullidos, pero si pudiera te diría que no olvidases el flash :silba:
J. Alfaro:
Muy buen enlace Avotes. Gracias! :wink:
tresa:
Gracias compis!!
Amos a ver ... en la iglesia ya me han avisado de que si echo fotos, que no se me vea ( o sea que lo de ir trotando por detrás del altar y revolotear alrededor del cura y tal, descartado) ... tendré que atrincherarme en alguna columna y tomar desde allí lo que pueda. Las fotos más "libres" serán después, con la family, las amigas, etc... las fotos más "formales" igual las hacemos otro día, en su casa y tal.
El flash ... sí, me lo llevo (no tengo otro que el de la cámara, así que arrancárselo me parece medio mal :wink:)
Y, chicos ... no discutáis, hombre ... que cuanto más diversas sean las opiniones mejor para todos ¿no? más nos enriquecen, imaginad que todos opinamos lo mismo ... qué aburrimiento. :)
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Ese link, muy bueno Avotes. :gtti: :gtti: (para todos)
Un saludo
Teresa
FRAMCRUZ:
Buenas, el enlace genial, gracias Avotes :gtti: :gtti: :gtti:
En cuanto a las fotos, poco te puedo decir, quizás que podrías enfocarlo como una boda, o sea, ir a hacer las fotos formales a su casa, conforme l@ visten, luego en la Iglesia (igual el cura deja que te muevas para capturar el primer plano cuando le da la comunión), las de después con la familia y amigos en la Iglesia, e incluso la de la fiesta posterior con regalos y eso
Suerte :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa