MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

tecnica para aumentar pechos ...etc

(1/7) > >>

macoy:
hola, soy nuevo y quisiera saber si hay alguna tecnica buena para aumentar pechos,
adelgazar a una persona y todo lo relacionado con aumentar y disminuir las formas de una persona.
quisiera hacer unos retoques y no se por donde empezar.
gracias.

J. Alfaro:
Con la herramienta licuar de PS se pueden hacer algunas cosillas. Y sobre todo con paciencia. A ver si se pasa algún maquina del retoque...

Saludos!

raғa eѕpada:
Licuar y retocar... Licuar es la misma que se utiliza para hacer caricaturas... pero utilizándola sutilmente consigues que los efectos no se noten.

Pero todo dependerá de la foto...

evivancos:

--- Cita de: macoy en Noviembre 02, 2006, 21:12:05 ---hola, soy nuevo y quisiera saber si hay alguna tecnica buena para aumentar pechos,
adelgazar a una persona y todo lo relacionado con aumentar y disminuir las formas de una persona.
quisiera hacer unos retoques y no se por donde empezar.
gracias.

--- Fin de la cita ---

Me interesa mucho este post, yo me quiero aumentar los pechos pero me piden un pastón  :D :D :D

macoy:
gracias por las respuestas ya se que con licuar y tal se hace pero los resultados son malos seguramente porque no se utilizar bien la herramienta por eso pregunto lo de la tecnica ya que por lo que veo en el foro hay muchos maquinas, he visto cosas que son la leche, haber si me hechais un cable, !!!!o una talla mas de pecho!!!
gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa