MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

tecnica para aumentar pechos ...etc

<< < (2/7) > >>

benito:
Me interesa mucho este post, yo me quiero aumentar los pechos pero me piden un pastón

Prueba frotandotelos con papel higienico, con los culos funciona :D :D :D

macoy:
ya veo que tambien hay graciosillos que lejos de solucionar nada se dedican a ejercitar el sentido del humor.
no esta mal, te recomendare al programa de Flo para que te explayes.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: macoy en Noviembre 02, 2006, 23:34:49 ---ejercitar el sentido del humor

--- Fin de la cita ---

a veces es una seña de identidad de este foro y para mí siempre una buena cosa
la preguntita se las trae, majo

raғa eѕpada:
Evivancos... no tienes solución... tus pechos son pequeños... por eso no le molas a nadie... Benito... cochino...

Macoy... son así de burros e insensibles... no les hagas caso. Aunque el tema es interesante... el título del post ha quedado de los más curioso ;)

Centrándonos en la pregunta... hace tiempo vi una web de retocadores de fotos de moda... y se dedicaban a dar brillo y esplendor a una chicas que ya de por sí brillaban y eran espléndidas... pero no sabría por donde empezar a buscarla...

Vamos... que lo que necesitas son tutoriales de rotoque para moda... que hacen todo este tipo de cosas... retocar pechos, redefinir caderas, reafirmar manos, quitar granitos, pieles de gallina (tía medio en bolas en una playa vacía??? las 7 de la mañana y muerta de frío), corregir uñas, etc...

A ver si me ilumino y te digo algo...

Lark:
Cita de Rafa Espada:
Vamos... que lo que necesitas son tutoriales de rotoque para moda... que hacen todo este tipo de cosas... retocar pechos, redefinir caderas, reafirmar manos, quitar granitos, pieles de gallina (tía medio en bolas en una playa vacía??? las 7 de la mañana y muerta de frío), corregir uñas, etc...

A ver si me ilumino y te digo algo...
[/quote]
Yo ya me he iluminado.
Lo que necesita es otra modelo :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa