MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

tipos de tarjetas cf

(1/2) > >>

barritos:

hola gente...  :)

pregunta: cuáles son las diferencias entre las tarjetas compact flash I y II? sé que mi cámara admite ambos tipos, pero también sé que hay lectores que sólo entienden uno de esos formatos (concretamente el I en el caso de algún lector tipo pcmcia de sandisk

http://www.pixmania.com/es/es/100364/art/sandisk/adpaptador-compactflash-p.htmlque es el que quiero comprar, siempre y cuando "digiera" mis tarjetas) :x

en fín, espero vuestros comentarios.

salud!  :)

Dr. Wiggin:
yo tengo tres lectores y los tres me cogen todas las CF. yo me pillaría uno externo USB 2.0 universal (para todas las tarjetas), vale ese dinero más o menos. la diferencia entre los dos tipos está en el tamaño

--- Cita de: SANDISK ---*Type I CompactFlash is the most widely used. The dimensions are 43mm x 36mm x 3.3mm.

--- Fin de la cita ---

las de tipo II tienen 5mm de grosor

barritos:

entiendo que la cuestión reside (una vez más  :lol: :lol: :wink:) en el tamaño...

no me vale la opción de usb 2.0 ya que mi portátil aún funciona con usb 1.1, la opción de firewire (que sí lleva) es relativamente cara, de modo que optaré por una tarjeta pcmcia, como esa... que ya estoy harto de hacer transfusiones de la cámara al portátil, entre otras cosas porque se me come las pilas...

gracias por la respuesta, wiggin.

salud.  :)

Lark:
Yo diria que los signos I, II, III de las CF és la velocidad de grabación. Al menos lo és en las SanDisk Extreme.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Lark en Noviembre 03, 2006, 10:34:21 ---Yo diria que los signos I, II, III de las CF és la velocidad de grabación. Al menos lo és en las SanDisk Extreme.

--- Fin de la cita ---

si, pero cuando se habla en general de CF type I/II se trata del tamaño, creo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa