MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 5d?
XR-Scully:
Yo quiero cambiar mi 350D por una FF, es algo que tengo muy muy claro.
Aunque la 5D colmaría todas mis necesidades, hay un detalle que me aleja de ella, y es el hecho de que no esté sellada como las 1D. Viajo bastante y es un problema que no esté sellada.
A ver si es cierto que mejoran la 5D en primavera, o sacan la rumoreada 3D y la sellan de una vez. Que es algo que no entiendo, Nikon sella su D200 que vale mucho menos, y la 5D costando mucho más no está sellada.
amarasme:
--- Cita de: XR-Scully en Noviembre 07, 2006, 21:00:53 ---Yo quiero cambiar mi 350D por una FF, es algo que tengo muy muy claro.
Aunque la 5D colmaría todas mis necesidades, hay un detalle que me aleja de ella, y es el hecho de que no esté sellada como las 1D. Viajo bastante y es un problema que no esté sellada.
A ver si es cierto que mejoran la 5D en primavera, o sacan la rumoreada 3D y la sellan de una vez. Que es algo que no entiendo, Nikon sella su D200 que vale mucho menos, y la 5D costando mucho más no está sellada.
--- Fin de la cita ---
Pero la D200 no es FF...
XR-Scully:
--- Cita de: amarasme en Noviembre 09, 2006, 01:43:47 ---
--- Cita de: XR-Scully en Noviembre 07, 2006, 21:00:53 ---Yo quiero cambiar mi 350D por una FF, es algo que tengo muy muy claro.
--- Fin de la cita ---
Pero la D200 no es FF...
--- Fin de la cita ---
Ya, por eso y otras razones no la compré y cambié todo a Nikon. Solo me gustaba el tema del sellado y la construcción de la cámara. Pero el tema del FF, ISO's altos y variedad de objetivos me hizo quedarme en Canon.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa