MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

NUEVA 400D y PROBLEMA: UNA AYUDITA!

<< < (2/3) > >>

Quintus:
Gracias !! :) :)

un saludo
cesc

Quintus:
Bueno...solucionado el primer problema. :)  Ya puedo abrir los archivos RAW y trabajarlos con PS2...Reitero las gracias por la ayuda.

Ahora tengo un segundo problemilla...es que mira que soy  :pakete:

Ni con windows, ni con el bridge de PS2 puedo visualizar las miniaturas de las imagenes, es decir, que solo se la imagen que abro cuando ya la he abierto... :(  ,  Me he instalado el Rawviewer para windows XP, y nada...sigo sin poder ver las miniaturas.

Hago algo mal ? Sabeis lo que tengo que hacer para ver las miniaturas

Gracias
Cesc

Dr. Wiggin:
para verlas en Bridge tienes que instalar el mismo plugin que ya bajaste en la carpeta correspondiente pero de Bridge, no de PS

para verlas en XP, yo tengo un plugin de Microsoft, pero puede que aún no soporte la 400D

Quintus:
Te refieres al Camera Raw 3.6 o al Rawviewer ? El primero, si puedo dirigirlo a la carpeta que quiera a la hora de instalarlo ( de hecho, ya ye he hecho caso y lo he instalado en Bridge de Adobe y el resultado es inexistente), pero por lo que hace al segundo, simplemente tengo la opción setup y me lo instala en el sistema directamente. Seguramente será lo que tu dices, que el Camera Raw 3.6 aun no esta adaptado a la 400 :(

No se ....

Saludos
cesc

Dr. Wiggin:
para abrir los archivos en PS as tenido que instalar un plugin en la carpeta de plugins\file formats o algo así de Photoshop, con copiarlo a la carpeta equivalente de plugins de Bridge ya está

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa