Hola Visitante

Autor Tema: Flash 580 EX más Alimentador Externo...  (Leído 1306 veces)

Desconectado Arnold

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.170
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • F4 Foto A.F.
Flash 580 EX más Alimentador Externo...
« en: Noviembre 06, 2006, 13:48:28 »
... tipo Quantum, el de la marca o similar.

Pues eso, quisiera saber si alguien lo tiene o lo ha utilizado, me interesaría mucho saber si el tiempo de reciclado entre disparos dá como para soportar la ráfaga de 5 f.p.s., creo que esta velocidad depende mucho de los parámetros usados para el disparo, pero mi experiencia con el flash y la 20D / 30D disparando de manera continuada ha sido mala, mala de collóns...

Gracias por anticipiado.

Saludos.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: Flash 580 EX más Alimentador Externo...
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 16:40:47 »
Yo tengo una quantum turbo y la utilizo para reportaje social. No se cuantos disparos soporta pero se que puedo hacer toda la boda sin problemas y todavia me queda bateria para tres bodas mas  :wink:
Informate porque no se si es conveniente tirar a rafagas para la duracion del flash. Busca la informacion en los manuales en la pagina web de quantum.
Ah! tambien hay otra bateria que vi recomendada en la web que merece la pena segun dicen..
http://www.adorama.com/LYVHUF.html
Los cables sirven los mismos de la quantum. la compre de segunda mano en http://www.bhphotovideo.com/
Saludos y suerte :wink:

Desconectado Arnold

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.170
  • Una mala tarde la tiene cualquiera...
    • F4 Foto A.F.
Re: Flash 580 EX más Alimentador Externo...
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 19:36:53 »
Gracias amigo, no quiero estar constantemente haciendo ráfagas con la MKII pero si me gustaría poder disparar por lo menos a 3 f.p.s. y siempre se disparase el flash, ¿crees que eso sería posible?, gracias de nuevo y un saludo.
"Clonando voy, clonando veeengo, clonando voy, clonando vengooo y mientras clono, yo me entretengo..."

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: Flash 580 EX más Alimentador Externo...
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2006, 21:38:59 »
La bateria tiene un modo rafaga. Consulta el modelo que piensas comprarte y mira la informacion en la web. Yo nunca he tenido la necesidad de tirar a rafagas. Tengo una 20D.