MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elección de un objetivo.

<< < (3/3)

Robeck:
Este post me interesa, os cuento brevemente...

En 1 mes voy a la F1 en Montmeló y no tengo Tele.

Desde navidad tengo en la cabeza comprar el Canon 70-200 F4 pero problemas económicos que han ido surguiendo no me van a permitir adquirirlo por lo menos hasta navidades. Asi que ya me habia hecho la idea de no hacer fotos en el circuito, ya que con el 28-105............como que no.

Esta semana se me ha encendido la bombilla y he visto que el Sigma 70-300 APO Macro Super II esta en unos 230€. Visto que el blanquito va a tener que esperar una temporada estoy pensando adquirir este Sigma para ir tirando. Otra opción que estoy barajando es alquilar un objetivo para ese fin de semana, pero en Zaragoza me parece que no va a ser nada fácil encontrar una tienda que lo haga, alguien sabe de alguna?

La pregunta es que aunque el Sigma no sea un muy buen objetivo, creo que para ir tirando teniendo en cuenta su precio está bastante bien. Cuestión, voy a hacer fotos a F1, es decir, en movimiento, que tal se comporta este objetivo? puede valer o directamente me olvido de él?

El año pasado fui con mi Panasonic FZ10 (420mm zoom máximo optico y estabilizador) y no fué del todo mal teniendo en cuenta que el mayor problema fue el lag de disparo.

Mi idea seria pillar este objetivo para ir tirando y en navidades o cuando sea adquirir el blanquito.

Que tal lo veis?

jokin:
yo por ahora no te puedo decir, aun no lo he probado mucho, pero las fotos que he tirado han salido muy bien de calidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa