MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

novato busca camara

(1/3) > >>

DAVID32:
Decidido estoy a comprar camara reflex nueva, mi limite de presupuesto 1000 euros,
veo en todas partes guerra nikon-canon, ¿que hay de pentax, no esta a la altura?que me decis de la k110d,¿y la nueva k10d.
No quisiera comprarme una camara de 600E para tener que cambiarla el proximo año por otra porque no cumple las espectativas.

La 400d me gusta sobre el papel, pero parece pequeña y yo tengo las manos grandes,
por otra parte la nikon (QUE PARECE MAS MAQUINA), no tiene autolimpieza lo que (a un neofito como yo) me parece preucupante.La K10D de pentax parece mejor que las anteriores (color 22bits, estabilizador, impermeable...etc.), y sobre su hermana pequeña no he encontrado ninguna comparativa.
por cierto, alguien tiene fotos tomadas con la k10d?
el precio es definitivo o suelen bajar?
bueno, como veis estoy sumergido en un mar de dudas, alguien me puede hechar una manita...
gracias.
gracias.
gracias.

Lark:
Nikon y Canon te ofrecen la posibilidad de tener una gama de objetivos muy variados y para trabajos muy concretos, las otras marcas no tienes tanto donde elegir cuando quieres ampliar tu equipo.

DAVID32:
ya esta, eso estodo' :o

cezonillo:
Yo como usuario contento de canon te recomendaría esta marca. En cuanto a tus "problemas" dos comentarios

-canon 400D si la compras con grip te evitas el tema de cámara pequeña para manos grandes
-limpieza del sensor: no nos engañemos, lo de la limpieza vale para casos en que tengas unas motitas pequeñas. El polvo no desaparece, sino que se destruye en particulas más pequeñas. La suciedad sigue ahí por lo que inevitablemente tarde o temprano tendrás que utilizar otras técnicas. Y que nadie se engañe, no es tanto problema, el filtro del sensor no es tan frágil como se pinta, con un poquito de cuidado y los pincelitos de marras a mi me queda el sensor limpito (pero limpito de verdad) en 1 minuto.

Eso sí, compres lo que te compres acompañalo de buenas lentes que es donde realmente notarás la diferencia.

Saludos :wink:

cezonillo:

--- Cita de: DAVID32 en Noviembre 06, 2006, 19:01:19 ---ya esta, eso estodo' :o

--- Fin de la cita ---

Paciencia que la gente tiene más post que leerse y más cosas que hacer :wink:

Por cierto se me olvidaba, con 1000€ me pillaría una canon 350 con una lente L de 2ª mano

Saludos :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa