Hola Visitante

Autor Tema: iluminacion de estudio  (Leído 1447 veces)

Desconectado calderete

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 435
iluminacion de estudio
« en: Noviembre 08, 2006, 21:31:41 »
estoy pensando en comprar uno o varios flashses de estudio ventanas paraguas y demas artilugios, en la pagina http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm. es el kit que lleva el flash mt-160. Conoceis alguno este flash, merece la pena comprarlo? . si no , que me aconsejais?

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: iluminacion de estudio
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 21:52:50 »
¿Has hecho una busqueda? Porque, ese modelo en concreto no se, pero hilos sobre flashes y material de estudio, y comprados en esa misma tienda, haberlos, hailos

Desconectado calderete

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 435
Re: iluminacion de estudio
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2006, 09:06:43 »
la busqueda no me dice nada de este flash, el kit parece estar bien, pero claro, de flash de estudio no se nada.

Desconectado gon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 194
  • Heperdiolavatar
Re: iluminacion de estudio
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 09:41:55 »
La marca y la pagina no las conozco, sobre la compra de flashes de estudio deberias pensar en: potencia de los flashes, nº guia,(nº f que te da a 100 asa y a un metro de distancia),si es mas alto, te permitira trabajar a bajas sensibilidades y cerrar el diafragma. tipo de fotos que quieres hacer, para elegir ventanas mas o menos grandes rectangulares cuadradas etc. tambien esta relacionado con la potencia del flash, piensa que le quitan potencia y por ultimo un consejo personal, mas vale pocas luces pero bien controladas que muchas y mal, el porexpan, el papel vegetal, papel de plata y todo lo que se te ocurra te seran de gran ayuda y constituyen una buena 2ª luz (secundaria). Evidentemente necesitaras un fotometro de flash. espero haberte ayudado.
ondestará mi avatar