MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Servicio técnico de Olympus
Baviera:
Os cuento la experiencia que he tenido con el servicio técnico de Olympus.
A alguien que es un poco capoiro :evil: se le cayó mi 14-45 mm y el autofocus dejó de funcionar.
Siguiendo las instrucciones de la web de Olympus, me descargué un formulario, lo rellené, lo empaqueté con la factura y la garantía y lo envié por Seur a portes debidos.
Esto fue el pasado 17 de octubre.
Ayer, 7 de noviembre lo tenía en mi casita, funcionado y sin haber pagado un euro (yo tenía mis dudas de si un golpe lo cubría la garantía). Además me han mandado una garantía de 6 meses para esta reparación. :)
En fin, que como a veces se leen cosas que ponen los pelos de punta sobre los servicios técnicos os lo cuento, para que veáis que a veces las cosas salen bien y rápidamente.
Un 10 para Olympus :gtti:
raғa eѕpada:
Pues un aplauso a olympus y su servicio técnico... y simpre que oigo esos casos "que nos ponen los pelos de punto" intento pensar que son las escepciones.
antares:
A Galipoli otro usuario del foro le paso lo mismo con el flhas FL-50,se le cayo y no lo iba lo mando al servicio tecnico y no le cobraron NADA por la reparacion.A mi en Finicon antes de comprarme la E-1 casi me destozan un 18-70 DX pues me lo entregaron con el UV roto y la goma delantera del objetivo a medio enganchar.Olympus 10 Finicon 0.Esta fue la gota que colmo el vaso para cambiar de marca y estoy realmente encantado.Un saludo
aeolus:
No te extrañes Babiera, parece ser que el servicio técnico de olympus es una maravilla.
Yo me decidí por olympus por el servicio técnico.
En un post de otra página un usuario mando a reparar una oly E-1 porque le arrancaron la tapa de la batería, a los peques no se les deja la cámara.
Pues posteaba que se la mandaron como nueva, aparte de cambiar la tapa de la batería, le cambiaron el botón de disparo que tenia algo rayado, la piel del agarre que estaba algo gastada por su uso, y se la metieron en el túnel de lavado.
evivancos:
Algo bueno tenían que tener esos de Oly :evil:
Dedicated to Carpin :P :P :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa