Hola Visitante

Autor Tema: Que impresora?  (Leído 1272 veces)

Desconectado josepepi36

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 713
    • fotografo de boda
Que impresora?
« en: Noviembre 09, 2006, 09:41:49 »
    Creo que este es el sitio donde esponer el tema sino....
        Tengo mi antigua epson c-44 rota y he de comprarme una nueva. Ya me da igual gastarme 80 que 120 e y creo que por este precio puede haber algo que merezca la pena que pueda aportar una calidad fotografica decente. Escoger entre epson o hp.... ?
         Hombre, para sacar fotos duraderas y con gran calidad se que habrá que hacerlo en laboratorio pero para sacar copias de andar por casa y hacerse una idea de como quedaría después pos necesito una impresora que tampoco sea una patata.
Gracias amigos, a ver quien me aconseja.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Que impresora?
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2006, 10:12:40 »
yo he usado hace poco en casa las más baratas de Epson y Canon (C-48 y Pixma 1500) y flipo con lo que se puede hacer con 50 euros

nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado bark

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.913
Re: Que impresora?
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2006, 10:20:58 »
No te olvides de las canon.

Yo tengo una Canon 4200 de cuatro tintas (100 euros aprox) y flipo. Claro que tampoco puedo comparar con otras, pero a mi me deja satisfecho.

Las canon no tienen los problemas de los cabezales de las Epson ni los consumibles son tan caros como las HP.

O eso dicen
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: Que impresora?
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 11:19:16 »
Yo he usado tanto HP como Epson y al final me he quedado con las epson. Tengo tres, la R200 de 6 tintas, la R800 y la Pro 4800 de 8 tintas.
Los hay que te diran que las epson tienen problemas de inyectores si no la usas con frecuencia, yo las hay que estan una semana sin trabajar y cuando las pongo en marcha van bien. Un par de veces al año les hago una limpieza exaustiva de cabezales y marchando.
Acabé eligiendo Epson al comprobar que la estabilidad de las tintas (un año las fotos pegadas en una ventana con resol y tapada una parte con cartulina negra) era superior en Epson.
El papel que yo uso es el Ilford y estoy más que contento.
Si te puedes pillar una de 6 tintas obtendrás unos resultados expectaculares.
Salud2

Desconectado ajubel

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Que impresora?
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2006, 13:21:24 »
Ni busques ni te lo pienses más, para impresoras: Epson, saludos, Ajubel

Desconectado Giróvago

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.130
Re: Que impresora?
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2006, 21:36:43 »
Pues yo te diria que tanto epson como hp te ofrecen bastante buena calidad, lo unico que las diferencia son las tintas la primera pigmentadas, y la segunda a base de colorantes, no sigo muy de cerca a hp (esos anuncios de la tele... han hecho mucho) pero creo haber oido que ahora trabajan también con tintas eco-solvent..............
Canon no conozco, pero seguro que tienen muy buena calidad.
Fotografía en el lado obscuro!!