MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda por favor NIKON o CANON...
tomeu:
Hola a todos, la pregunta es sobre analogico.
Ando detras de una camara ya mas seria, pero...... NIKON F5 o CANON Eos1Vhs
Porfavor necesito respuestas porque quiero pillarla ya!!!
Si alguien de aqui a usado alguna de las dos... porfavor que me de su opinion.
Muchisimas gracias a todos.
Un saludo.
Dr. Wiggin:
no me lo puedo creer, la misma pregunta de siempre, pero en versión analógica!! otra vuelta de tuerca
esto no es un foro de fotografía digital?
personalmente no entiendo cómo alguien que se va a gastar semejante pasta tiene esas dudas
si tuviera ese dilema y pasta para solucionarlo me compraría sin duda una Nikon F6
Félix:
--- Cita de: wiggin en Noviembre 09, 2006, 13:54:51 ---no me lo puedo creer, la misma pregunta de siempre, pero en versión analógica!! otra vuelta de tuerca
esto no es un foro de fotografía digital?
--- Fin de la cita ---
Pues efectivamente, esto es un foro de fotografía digital... :silba:
Si miras en Google o cualquier otro buscador encuentras comparativas y opiniones a manta... :P
Es solo buscar... aquí bastante tenemos con nuestros dilemas con lo digital... :antifaz:
nosha:
Se trata de una cuestión aburrida, sin fin y personalmente sin interes (nikon vs canon), de la que en este foro se intenta huir siempre que se plantea.
Ambas son buenas y ninguna garantiza buenas fotos.
En cuanto a calidad de las fotos, lo que te influirá será qué ópticas tengas, qué película emplees, como la reveles... mucho más que un modelo de cámara u otro. Así que no creo que incida mucho si eliges un cuerpo u otro.
Piensa mejor en precios, objetivos que ya tengas, servicio post venta, etc. Y si necesitas alguna cosa muy concreta, que se yo, fotogramas por segundo, pues eso. O el peso... ergonomía (cuestión personal) ... si se levanta el espejo (si haces fotos que lo requieran)... si necesitas un visor cenital (creo que la F5 se le saca el pentaprisma y ves por la pantalla de enfoque, pero quizá no lo necesites en tu vida, o estás harto de hacer fotos de setas en posición incómoda). O sea, todo temas de necesidades personales personales, no de calidad.
Y si quieres, seguro que en google encuentras algún análisis de cada una de ellas. Pero en cuanto a calidad... Las dos van a abrir y cerrar el obturador a la misma velocidad (1/125, 1/500, 1/1000, etc)
evivancos:
:zzz: :zzz: :zzz:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa