MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrador Spyder..Help !!

<< < (3/6) > >>

membrillo:
Pues a mi con el software del express si me aparece la pantalla de calibración de brillo y contraste. Así que algo raro debe de haber con tu software.

Se comenta por ahí de usar el software del pro con la versión express. Yo lo he intentado y no lo he conseguido hacer funcionar. Si alguien lo ha conseguido que me diga como.

Eso si, si instalas el software de pro y luego el del express (para que funcione el calibrador) al menos consigues la herramienta profile chooser que te permite tener dos monitores calibrados a la vez.

Roberto Anguita:
Yo tengo el Monaco, o sea que no os puedo ayudar mucho, pero... el manual que dice de esto?  :engranando:

erizu01:
trabajo en pc y ya comprobe que estubiera desactivado el adobe , pero por mas que calibro ,me sale todo marron

[[C|-|E]]:
Revisa la configuración del brillo y el contraste del monitor, no sea que eso esté causando el problema. Cuando surgen cosas raras lo mejor es dejar los dos parámetros como vienen por defecto de la casa (también lo recomienda el fabricante del Spyder). En alguna ocasión he visto imágenes verdosas y con colores muy extraños después de una calibración por lo que te comento. También se ha dado el caso de que un usuario determinado estuviera tan acostumbrado a procesar con su monitor sin calibrar que le parece que el calibrado se ve mal... puede sonar ridículo pero de vez en cuando sucede.

erizu01:
los tonos marrones son muy exagerados tanto , que a veces una foto salen los tonos con negros que son grises y las caras marrones tirando a rojizo , al calibrar a veces me da el siguiente mensaje de error  al finalizar " no se han encontrado datos de calibracion en el perfil srgb color space profile para la pantalla philips 107e2 seleccione un perfil diferente mediante profile chooser 1168

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa