MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrador Spyder..Help !!

<< < (5/6) > >>

erizu01:
Nada esto no rula , "Ya estoy rayao" ya lo probe todo despues de  leer cienmil tutoriales y  probarlo todo , me paso al adobe gamma que lo arregla todo, por cierto ,el  servicio de asistencia  tecnica de spyder no esta por ningun lao  , si alguien lo tiene que me lo pase porque estos getas pasan de ponerlo por ningun sitio, eso si en la pagina web ponen que tienen asistencia tecnica pero luego buscate la vida .

[[C|-|E]]:
Sólo se me ocurre una cosa y, aunque es muy tonta, a veces también pasa. ¿Has elegido bien el tipo de monitor en el soft del aparato?. Al principio del todo te pregunta si tienes un TFT o un CRT y, si te equivocas, al final del proceso el programa emite un error parecido al que acabas de comentar. A mí me sucedió una vez que andaba despistado...

obiw:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Marzo 29, 2007, 00:36:13 ---Sólo se me ocurre una cosa y, aunque es muy tonta, a veces también pasa. ¿Has elegido bien el tipo de monitor en el soft del aparato?. Al principio del todo te pregunta si tienes un TFT o un CRT y, si te equivocas, al final del proceso el programa emite un error parecido al que acabas de comentar. A mí me sucedió una vez que andaba despistado...

--- Fin de la cita ---

He probado hoy como 5 veces, revisando paso por paso cada puñetera opción.... Al final no he estampado el calibrador contra el suelo porque no era mio  :silba:.... Adobe Gamma al canto y en teoria todo "bien", por lo menos la gama que pone Roberto más arriba la veo bien, y creo que lo demás tambien lo tengo bien.....

En fin  :silba:

Gracias y saludetes :)

Fact:
¿Y si una vez has ajustado el brillo y el contraste con Adobe Gamma acabas de ajustar el color con el Spyder?, lugo desactivas el adobe Gamma y pruebas a ver que tal.
No sé, igual es una tonteria pero por probar...

erizu01:
al final lo conseguí , no se porque ,pero el software de spyder2 expres no hace nada  :potando: aparte de joder los colores ,al final lo utilizo con el software de la version pro que me han pasado que puedes calibrar los colores por separado y te da ordenes de graduacion mas completas , el otro se supone que lo hace automatico  o algo asi , pero bueno esto ya rula ahora solo tengo un problema que me manda subirle el contraste al monitor y no llega a dar todo el que me pide  , supongo que sea cosa de que tiene mucho tiempo ,   aqui os dejo esto para que si a alguien le pasa se pase a la version pro que es la que vale pa algo :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa