MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrador Spyder..Help !!

<< < (2/6) > >>

hsm1973:
Mis conocidos ya me toman por gilipollas por gastarme el 150 € en un chisme que se cuelga de las pantalla y las fotos borrosas no las pone perfectas...( eso es lo que me dijo uno )...como para pedirles el PRO..

Una cosa davidva , como controlas el brillo y contraste ??, por que juro y perjuro que como ponga el monitor mierdoso que tengo ...precisamente se me ha ido a joder mi Trinitron después de 5 años  , en los valores de fabrica no hay quien este 2 minutos delante de el , y tengo que bajar un huevo el brillo..

Así que toda la calibración  a tomar vientos...por eso digo que si no tengo controlado el contraste y el brillo antes , me parece inútil seguir..

Ah..y en el monitor este de Gamma y temperatura de color  nada de nada..

davidva:
El software del Spyder te va realizando con un asistente unos pasos para colocar el brillo y el contraste, ademas de preguntarte si se pueden modificar, y lo que tienes que hacer.

hsm1973:
Pues en mi software..Spyder2  2.2 no hay ese asistente , es poner el chisme , decirte lo que va hacer y saltar las pantallitas de colores...

Esto ya me mosquea.... :x :x :x

erizu01:
oye yo me compre uno y  veo las caras como con marrones muy fuertes  , fatal salen marrones y estan los colores mejor antes que despues de calibrarlo , no se lo que puedo hacer porque me pasa en dos manitores ¿ alguien sabe porque pasa esto?

Natxoms:

--- Cita de: erizu01 en Marzo 28, 2007, 01:52:29 ---oye yo me compre uno y  veo las caras como con marrones muy fuertes  , fatal salen marrones y estan los colores mejor antes que despues de calibrarlo , no se lo que puedo hacer porque me pasa en dos manitores ¿ alguien sabe porque pasa esto?

--- Fin de la cita ---

¿Trabajas en PC o en Mac? Si trabajas en PC, ¿has desactivado el Adobe Gamma Loader?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa