Hola Visitante

Autor Tema: Estudio fotografico  (Leído 6791 veces)

belva

  • Visitante
Estudio fotografico
« en: Noviembre 10, 2006, 12:23:10 »
Hola tengo una 350d y me gustaria hacer un estudio fotografico casero en el garaje de mi casa. Estoy pensando en comprarme luces fijas o flash ¿cuales son mas caros? ¿si me compro flash me tengo que comprar un receptor y un emisor por radio frecuencias? ¿cuanto me saldria todo? muchas gracias

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Estudio fotografico
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 13:11:15 »
Hola
Bienvenid@  :)

Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones, a saludar, y allí te indicarán la lectura de las normas del foro.
http://www.caborian.com/foro/index.php/board,62.0.html


Respecto a la consulta, yo te aconsejaba primero hacer una busqueda, pues es un tema que se trató ya alguna vez, he incluso creo recordar que había gente que explicaba cómo lo habian hecho, que habían comprado, donde, espacio del que disponian y cosas por el estilo.
No se si eso te permitirá aclararte un poco, pero al menos si podrás hacer una pregunta mas concreta. Menos general.

De todos modos seguro que pasa alguien que sepa de estas cosas y te cuente.

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: Estudio fotografico
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 18:28:14 »
Bueno, mi consejo es el siguiente:
Vas a un distribuidor de tu confianza, le dices que tipo de foto te quieres hacer,  las medidas del estudio y te compras la mitad de lo que te lo que digan.
Puedes empezar con una pantalla, uno de pequeño para el fondo y un reflector grande.
No necesitas el disparador por radio, aunque es muy cómodo, todos los flashes funcionan con cable
 :)

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Estudio fotografico
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2006, 02:22:31 »
Mira esta web, tiene buen material a un precio único:
www.americanphotoimp.com
Un saludote y animate.