MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

IMPRESIONES DE CALIDAD

<< < (2/5) > >>

Chapi:
Yo he hecho 2 fotos a 100x60 con una D50 (6 megapixels) y están diría que perfectas incluso de cerca. Interpolé con el CS2 y me las mandaron a ROS. :wink:

(y si no están mejor es culpa del fotógrafo  :silba:)

galípoli:
En el libro Manipula tus fotografias digitales con fotoshop CS2 de Scott Kelvi viene un truco que es una pasada cuando tienes que imprimir imagenes en las cuales es necesario interpolar pixels ya que se sobrepasan los propios del sensor.

El truco consiste en seleccionar la opción Bicúbica mas enfocada cuando remuestreemos la imagen al canviar el tamaño. Los resultados son espectaculares. Mi colega Antares, ha comprobado que si lo haces en varias fases es mejor pero yo lo hago siempre directamente.

Coke:

--- Cita de: galípoli en Noviembre 11, 2006, 15:30:38 ---En el libro Manipula tus fotografias digitales con fotoshop CS2 de Scott Kelvi viene un truco que es una pasada cuando tienes que imprimir imagenes en las cuales es necesario interpolar pixels ya que se sobrepasan los propios del sensor.

El truco consiste en seleccionar la opción Bicúbica mas enfocada cuando remuestreemos la imagen al canviar el tamaño. Los resultados son espectaculares. Mi colega Antares, ha comprobado que si lo haces en varias fases es mejor pero yo lo hago siempre directamente.

--- Fin de la cita ---

Perdona pero te has confundido, siempre que tengamos que sobredimensionar la imagen, es decir crecerla de tamaño, en Photoshop CS2 tenemos que elegir la opción Bicubica más suavizada y no Bicubica más enfocada que esta indicada para cuando remuestreamos la imagen a la baja, es decir cuando le quitamos pixeles para reducirla de tamaño.
Saludos  :wink:

Buxus:

--- Cita de: Coke en Noviembre 11, 2006, 18:36:00 ---
--- Cita de: galípoli en Noviembre 11, 2006, 15:30:38 ---En el libro Manipula tus fotografias digitales con fotoshop CS2 de Scott Kelvi viene un truco que es una pasada cuando tienes que imprimir imagenes en las cuales es necesario interpolar pixels ya que se sobrepasan los propios del sensor.

--- Fin de la cita ---

Perdona pero te has confundido, siempre que tengamos que sobredimensionar la imagen, es decir crecerla de tamaño, en Photoshop CS2 tenemos que elegir la opción Bicubica más suavizada y no Bicubica más enfocada que esta indicada para cuando remuestreamos la imagen a la baja, es decir cuando le quitamos pixeles para reducirla de tamaño.
Saludos  :wink:

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, en el libro de Scott Kelby se dice que hay que cambiar el método de remuestreo de imagen a Bicúbica más suavizada. Yo aún no lo he probado todavía, pero al menos ya sé como hacerlo.

Saludos.

fatima:
muchas gracias por vuestra opinion, sin duda me sera de mucha valia para decidir que camara comprar y pido disculpa por lo de las mayusculas, no lo sabia.
   tambien hare caso del consejo y me presentare y espero poco a poco aprender de este mundillo y algun dia colgar fotos del nivel que se ve en este foro. un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa