MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Se buscan beta tester pacientes para tutorial Caborian de todo a 100
Teco:
Payo q tu uses el iPhoto tiene mas delito que comprar una casa en Marbella y que sea para vivir en ella!!
Querida, amada y nunca bien ponderada Susi.... espero que sepas perdonar tamaña desconsideración al noble e imprescindible gremio de los inspectores de hacienda. En realidad todo se debe a un lamentable error de la persona que escribe mis manuscritos, mi negro, o de un virus informático o... le pregunte a Ana Rosa oiga!
Kendall:
Acabo de ver que has arreglado el tema, me lo leo y te cuento (en cuanto mis otras actividades ilegales y supersecretas me dejen) :antifaz:
rotiA:
Me pongo con el tuto, me interesa y mucho porque no tengo ni puta idea de como hacerme un buen archivo digital. Echando un primer ojo tiene una pinta cojonuda (y no solo por las fotos :mrgreen :) ) Me lo imprimo y me lo leo con más detenimiento antes de hacer una valoración más constructiva ;-)
Merci x el curro!!!!
marcosrh:
Hola Teco,
Si consigo descargarlo (es que está tardando mogollón en abrirse el enlace) prometo leérmelo con calma y aportarte mis comentarios.
Un saludo.
Redrum:
Yo deberia echarle un ojo, porque tengo un desastre de organizacion de fotos que da miedo. Ya te dire algo si tengo tiempo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa