MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Se buscan beta tester pacientes para tutorial Caborian de todo a 100

<< < (5/16) > >>

koyote:

--- Citar ---pero si consigues solucionar el caos que tengo de discos duros sin orden ni concierto te besaré tanto que llegaras a odiarme.
--- Fin de la cita ---

Y yo  :wink:

tresa:
Ya me he leído el tuto, me parece un buen curro el que te has pegado.

El texto es claro y entendible por todo el mundo y muy bien acompañado de las capturas de pantalla. A pesar de que lo centras en el programa Iview creo que sirve para otros catalogadores, pués utilizan más o menos la misma estructura (Bridge, zoombrowser, etc...). ¡excelente trabajo! Gracias.

Un saludo
Teresa

Teco:
Caaaca nene caaaca. Bridge y zoombrowser NO son catalogadores, son navegadores! Me se lea el anexo oiga:p

Piggy, iView es win y mac.

Tresa y Avotes, muchas gracias, eso es justo lo q necesitaba!

Goldenblatt:
lo primero, es lo primero: enhorabuena por el curro que te metes y gracias por hacerlo tan ameno (siempre q leo uno de tus tutos todo a 100, consigues arrancarme más de una sonrisa  :D :D)

mis sugerencias, que probablemente realmente sean dudas (lease burradas) porque estoy muy pez en estos temas, son:

- q ocurre con los metadatos si cambiamos de programa: son estandares y tooooodos los programas similares los pueden usar o si cambias de programa los pierdes (ya me pasó con un sistema de fichero para mis libros y casi me pego un tiro  :evil: :evil: :evil:. desde entonces hago las fichas en cartulinas de toda la vida  :silba:). porque sino, con perdon, prefiero meter los datos, y palabras de busqueda, etc en un excel o en un access que me referencie al CD del back up, aunque sea mas pesado y sin imagenes, pero al menos me servira para siempre, lo podre imprimir, etc... joder, si es que soy un zarrapastroso y un  :pakete:)
- existen catalogadores gratuitos? y si es así, alguna recomendacion especial?

un saludo y gracias por tu esfuerzo  :lila:

Teco:
Buena pregunta Golden, lo incluyo en el tuto. Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa