MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Se buscan beta tester pacientes para tutorial Caborian de todo a 100
josana:
Muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado. No te puedo ayudar mucho porque no uso apenas iView (ando con Aperture), pero le echaré un vistazo para aprender.
evivancos:
tefocotoalgarroba.mac.com????
Enseguro???
Le pego una visual, pero me temo que no me puedo comprometer a más. En cualquier caso, muchas gracias por un tuto que, a mí, seguro que me reportará grandes beneficios :wink:
raimi:
Le echaré una ojeada y te diré que me parece. Con un curro así merece que te apoyemos :)
Teco:
Gracias payos! En realidad no es tan imprescindible usar iView, ya que hay muchas partes que son de cómo irula el MAD, qué campos de metadatos interesa rellenar y cuales no, qué estructura de carpetas, etc. Todo eso es independiente del programa que uséis.
evivancos:
Teco (o Tefo), pdf descargado. Tiene una pinta brutal, menudo curro :o
Visto por encima te tengo que decir dos cosas:
1.- O sea, que del iPhoto me puedo ir olvidando y, creo que ya me has convencido, me paso a algo mé pro.
2.- Mi amiga Susi, que ha visto el tutorial conmigo y que es inspectora de hacienda, te agradece lo de reptil y te comunica a través mío que te vayas preparando porque te va a hacer una auditoría de esas que salen hasta las caries y que te vas a cagar :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa