MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Se buscan beta tester pacientes para tutorial Caborian de todo a 100

<< < (11/16) > >>

ajubel:
Te agradezco enormemente tu esfuerzo, gracias miles, tenía este programa sin saber qué hacer con él, creo que ahora me doy verdaderamente cuenta que el programa es estupendo, gracias a ti, un saludo, Ajubel

marcosrh:

--- Cita de: Goala en Noviembre 20, 2006, 10:44:13 ---el enlace no va.... (uso Firefox).... :silba:

PD: Teco, gracias por el curro

--- Fin de la cita ---

Yo me lo he bajado con Firefox 2 sin ningún problema, eso si, con mucha paciencia para abrír la página del pdf antes de guardarla.

Un abrazo.

david:
Hola, hemos alojado el pdf del excelente tutorial de Teco en el server de caborian en esta dirección. La semana que viene subiremos una versión un poco mas "maqueada" y la anunciaremos en la web y todas esas cosas  :lol:

Un saludo y gracias :)

coralito:

--- Cita de: Teco en Noviembre 19, 2006, 12:40:54 ---Cualquiera q me conozca minimamente sabe q no soy NADA meticuloso, soy + bien un desastre, mi choche es una pocilga con ruedas, mi mesa de la ofi un vertedero de papel, y mi casa sobrevive gracias a la pecas!! Así q si yo puedo llegar a tener cierto orden en mi archivo cualquiera puede!

--- Fin de la cita ---
Me estas animando a leerlo, igual soy capaz de asimilarlo, pero conociendome lo dudo

69thunder:
Joder 77 paginas  :o

Gran trabajo compañero y yo ademas que no tengo ni puñetera idea de esto seguro que me viene de perlas  :)

Mañana me lo imprimo en el curro y a ver si puedo leermelo y comentar algo 

:)

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa