MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Se buscan beta tester pacientes para tutorial Caborian de todo a 100
Mr.Vicarius:
Impreso, leído e IMPRESIONANTE DOCUMENTO !!!
Muchas gracias por lo ameno y lo útil del manual. Esto era exactamente lo que me hacia falta !!! :D
Cuando vengas por Gijón tas invitao a una cervezas... :wink:
Teco:
Gracias Rafa! Tas en todo nen! Gracias a todos x la acogida, empiezo a ver q ha valido la pena!
macanon:
Me entero tarde, como siempre; lo leeré, y si veo algo comentable, te lo pasaré.
De todas formas, se agradece, porque el asunto interesa, y mucho. Por ejemplo, llevo un huevo de tiempo sin decidirme a algo tan simple como el mejor sistema de "renombrar" las fotos para archivar, sin que eso suponga perder la pista a las que ya tengo copiadas en otros soportes.
Goala:
--- Cita de: david en Noviembre 20, 2006, 21:10:47 ---Hola, hemos alojado el pdf del excelente tutorial de Teco en el server de caborian en esta dirección. La semana que viene subiremos una versión un poco mas "maqueada" y la anunciaremos en la web y todas esas cosas :lol:
Un saludo y gracias :)
--- Fin de la cita ---
gracias David por subirlo a caborian, leyéndomelo.com
y de nuevo, gracias Teco, necesitaba algo así como agua de mayo :)
shark_pc:
Antes que nada, felicitaciones x este estupendo tutorial, me ha ayudado mucho a la hora de catalogar mis fotos.
Ahura viene mi cuestion jejeje :D el tema es simplemente que no me funcionan las búsquedas, ponga los criterios q ponga no me funcionan, escribo mis criterios, y al darle a buscar pues m sale de la ventana d búsqueda y m vuelve a la interfaz principal, pero no m realiza ninguna búsqueda... :S:S
bueno... muchas gracias x adelantado! :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa