MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Se buscan beta tester pacientes para tutorial Caborian de todo a 100
Teco:
Me dejas a ciadros, sin ver lo q haces es dificil ver qué estás haciendo mal, se me ocurre que = estás buscando con criterios q cumplen todas las fotos? No se, cuéntame paso a paso lo q haces y lo veo.
macanon:
--- Citar ---que no me funcionan las búsquedas, ponga los criterios q ponga no me funcionan, escribo mis criterios, y al darle a buscar pues m sale de la ventana d búsqueda y m vuelve a la interfaz principal, pero no m realiza ninguna búsqueda... :S:S
--- Fin de la cita ---
Prueba esto: antes de buscar, asegurate de que estás en "show all items" (el icono de la casita, arriba a la izquierda), y prueba de nuevo
Nitorta:
Downlodeando el tuto. Te comento.
Gracias de antemano por el curro.
:wink:
tresa:
--- Cita de: shark_pc en Noviembre 26, 2006, 16:58:14 ---Antes que nada, felicitaciones x este estupendo tutorial, me ha ayudado mucho a la hora de catalogar mis fotos.
Ahura viene mi cuestion jejeje :D el tema es simplemente que no me funcionan las búsquedas, ponga los criterios q ponga no me funcionan, escribo mis criterios, y al darle a buscar pues m sale de la ventana d búsqueda y m vuelve a la interfaz principal, pero no m realiza ninguna búsqueda... :S:S
bueno... muchas gracias x adelantado! :wink:
--- Fin de la cita ---
Eso me pasaba a mi al principio, hasta que me di cuenta de que las búsqedas funcionan entre las fotos que tienes en pantalla, no sé si me explico .... si en pantalla las tienes todas y haces una búsqueda, seguro que la hace bien; pero si en pantalla no tienes ninguna foto que corresponda a una palabra clave "blanco" por ejemplo y le das a buscar, la pantalla no se mueve. Pruébalo, igual es eso, en mi caso así fué.
No sé si me he explicado bien :pakete:
Un saludo
Teresa
seisnueve:
Bueno ....es excelente el trabajo , ameno y bien explicado. Gracias por compartir algo que andaba buscando como hacerlo hace tiempo. De echo los ejemplos de carpetas absurdas con los tipicos nombres , es como lo hacia hasta hoy. :silba: :silba:
Una duda..... cuando haces la vision de las fotos , mencionas " Ahora es el momento de revisarlas y borrar las que tienen que ir a la basura" ... bien como siempre mencionas que el Iview solo menciona el archivo , no lo duplica ni nada..... mi duda es... cuando lo borras desde Iview , borra el archivo? o solo el enlace al mismo? no se si me explico. Puedo borrar definitivamente de la carpeta de mi disco duro el archivo malo desde Iview??
Gracias por todo.
Saludos. Carlos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa