MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo caborian please

(1/4) > >>

J.G:
Tengo en la cabeza rondando comprarme un gran angular,pero existendudas,compro el Canon EF 17-40mm f/4L USM o sacrifico un poco de calidad para ganar mas angular y millo el Sigma 12-24 f4.5-5.6 EX DG Aspherical HSM :( :(  :( no se

Recuerdo un sigma 12-24 vs canon 17-40 teneis el enlace por algun sitio?

que ariais

evivancos:
Ufff, no sé. Me falta el "no sabe, no contesta" porque no tienen mucho que ver. Yo tengo el 17/40 y es mi objetivo base, el que siempre está listo para lo que se le venga encima.

Salud,  :wink:

raғa eѕpada:
Pues el 17/40 en la 10D va de cine...

El exceso de angular distorisiona demasiado en los bordes, a pesar de ser el sensor más pequeño (10D) creo que sería excesivo...

El 17/40 sin lugar a dudas.

Aunque de todas maneras el 17/40 se puede quedar un poco cojo con la Marki... si tienes pensado cogerla... igual mejor coger el 12 y cuendo cogas la marki puedes hacerte con un 24/70

Solo son ideas... más que elegir que objetivo quieres ahora... piensa cuales van a ser tus próximos objetivos para que no se pisen unos a otros...

Koldo:
Sin dudarlo el 17-40 de Canon.

J.G:
Tengo una 10D,de momento no pienso en cambiar,la compre ara 4 o 5 meses y como me entregaron el piso no pude equiparla,solo tengo un 100 2.8macro de canon,como camara (y aficionado que es uno) no necesito mas :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa