MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

recomendacion monitor LCD para retoque fotografico...

(1/2) > >>

Dani Ibiza:
 Hola amigos necesito alguna recomendacion de algun monitor LCD para complementar con mi portatil de mac para el retoque fotografico,ya que la pantalla del portatil se me ha quedado pequenia!!!(estoy con un teclado extranjero,perdonen!!)
19" o 20"?(las diferencias de precios son grandes),que resolucion? contraste?...necesitaria otra tarjeta grafica,tengo una de 32.....gracias de antemano por vuestros consejos,ando un poco perdido!!!

Dani Ibiza:
Nadie me recomienda nada!!! necesito urgente un monitor y no quiero equivocarme.......

bark:
El presupuesto sería un dato a tener en cuenta.

Seguro que si te compras un EIZO no fallas, pero son caros.

En principio, que el panel no sea TN.

Lo mejor es que mires aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67 La mayoría son usuarios "gamers", pero también hay otro tipo de usuarios mas exigentes con el color y tal.

Yo creo que me voy a comprar un DELL de 20" panorámico si te sirve de ayuda.

A ver si te sirve de algo.

Dani Ibiza:
Gracias Bark por tu respuesta......panoramico es idoneo para el retoque fotografico?que piensas...mi presupuesto ronda los 300 euros,no se si conseguire algo con calidad suficiente a ese precio...entre 19" y 20"...alta resolucion,...

ajubel:
Un monitor es algo que no te comprarás cada semana, asi que miralo como una inversión_necesidad, es decir, ahora tienes 300 euros, pues dentro de dos semanas tendras a lo mejor 500 pero ya te has comprado un monitor barato, asi que miralo con vista al futuro, serán como tus gafas graduadas, (que sean buenas) será donde pondrás tus ojos durante mucho tiempo, yo no lo dudaría: LaCie o un Eizo, LaCie un poco mas barato y muy buenos tambien, saludos y si te sierve de algo, Ajubel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa