MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capture One

<< < (3/4) > >>

69thunder:
Vale vale no me he explicado bien  :(

Me referia para manipular los Raw, de que me vale abrilo si no puedo manipularlo no?  :mrgreen:

Voy a probar la actualizacion del Phase One

coralito:

--- Cita de: 69thunder en Noviembre 14, 2006, 20:46:45 ---Vale vale no me he explicado bien  :(

Me referia para manipular los Raw, de que me vale abrilo si no puedo manipularlo no?  :mrgreen:

Voy a probar la actualizacion del Phase One

--- Fin de la cita ---
¿quieres decir que al comprar la camara no te proporcionan soft para manipular el RAW con tu camara, aunque sea a lo basico, de alterar algun parametro y exportar a tiff o jpeg??
Si definitivamente es así, que decir  :x :x , vaya palo.
Pero arrieritos somos.

69thunder:
Desde luego que no venga un software mas o menos decente para manipular tus propios Raw es un poco cutre si  :potando:

Pero, y no se si me estoy metiendo donde no me llaman, el que no consiga hoy en dia el software que quiera sin pagar ni un duro es que no está muy actualizado o es más legal que la leche :)

Bueno a seguir aprendiendo.

felmar:
Hola 69thunder. Me da la impresión que la peña no te ha entendido. Efectivamente, a mí tampoco me abre los NEF el capture NX. Me imagino que es porque la D80 (que teambién poseo) no está dentro de los drivers del programa o algo similar. Por otro lado las fotos en jpg sí permite retocarlas.

He intentado instalar la actualización (parece ser de prueba) desde la página de Nikon. Me pide un número de nikonista, que todavía no sé cual tengo (despúes de registrarme).El Capure NX tampoco me funciona, aunque creo que no me lo ha actualizado. La versión nueva es la v1.0.1.. yo tenía la v1.0.0.

Si te enteras de algo me mandas un pribao o mejor lo pones aquí. saludos.

Menguti:
Para manipular los raw de la D80 necesitais la actualización del Capture NX. Nikon-europe dice esto al respecto:"Capture NX 1.0.1 versión de prueba / Actualización - Windows/Acerca de este software:
totalmente funcional o como una actualización para el Capture NX v1.0. Esta versión añade soporte para la cámara digital SLR Nikon D80 e incluye soluciones a algunos problemas que ocurrían con la versión 1.0 del Capture NX."
Para descargarla es necesario darse de alta como nikonista a través de nikonistas.com. Por cierto, existen incompatibilidades entre Capture Nx y el resto de software (Nikon Capture, Nikon view y las versiones anteriores a la última de Picture Project). Entiendo que con el Nikon Capture no se puede trabajar el Nef de la D80 y no creo que actualicen los plugins.
Ya me contaréis qué tal se trabaja con el NX.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa