MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capture One

<< < (2/4) > >>

69thunder:
Por cierto gracias por el link de la actualizacion voy a probarlo a ver que tal :)

frost:
Hola 69thunder
Con el programa que viene con la D80 sí se pueden abrir los RAW sin necesidad de ninguna actualización. Yo abro el programa Picture Project, que viene en el CD de la cámara, y desde allí descargo las afotos de la targeta. Pruébalo, creo que te debes dejar algo por hacer. Si no te sale lo comentas e intentaré explicártelo con más detalle. Por cierto, la cámara va de narices... :)
Saludos colega :wink:
PD: es posible que haya maneras mejores de hacerlo, si alguien las conoce le agradeceré q me lo cuente,yo soy un poco ladrillo en temas informáticos :pakete:

coralito:
Sin saber nada de la marca, me cuesta creer que te vendan un producto no utilizable hasta sus ultimas consecuencias con los medios disponibles por su fabricante (ya habrá versiones mas completas que igual si te quieren cobrar aparte, no sería Nikon solo). ¿Te has leido el manual?

pointer:
con el programa de Nikon se puede abrir las raw; joder, si lo se hacer hasta yo, q soy el peor del mundo en cosas de pcs.
Saludos

pd; despues de unos 50 mensajes es el 1º donde no pregunto nada... es un paso  :)

Lark:

--- Cita de: pointer en Noviembre 14, 2006, 18:01:41 ---con el programa de Nikon se puede abrir las raw; joder, si lo se hacer hasta yo, q soy el peor del mundo en cosas de pcs.
Saludos

pd; despues de unos 50 mensajes es el 1º donde no pregunto nada... es un paso  :)

--- Fin de la cita ---
Se pueden abrir con el Nikon prewiev, pero para manipularlo has de comprate el capture a parte, y para la D80 y la D200 el capture Nosequé!
también a parte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa