MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Qué flash elegir...

(1/3) > >>

Fernandito:
...pues eso...que tengo idea de hacerme con un flash externo para mi KM 5D pero, como novato que soy, no tengo nada claro cómo elegir. No sé bien en qué parámetros fijarme a la hora de compararlos. Supongo que, sobre todo, lo voy a utilizar en retratos y, como no sé qué me conviene, no sé dónde voy a poner el límite de presupuesto (lo que sí sé es que no quiero calidad profesional).

Podéis echarme una mano??? GRACIAS MIL!!!

nosha:
Qué sea TTL compatible con tu cámara
Que el cabezal gire para poder rebotarlo
Cuanto mayor número guía, mejor
Y cuanto menor tiempo de recarga, mejor también

Esto, junto con el presupuesto es lo que se mira en un flash

tresa:
Aprovechando el hilo, y para no repetirlo .... ¿qué opinais del Sigma EF-500 DG ST para la EOS 350D? ¿Alguno lo tenéis? ¿qué tal resulta? ... me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo
Teresa

Dr. Wiggin:
yo lo tengo para la D70s y estoy muy contento con él, sobre todo en relación calidad/precio

tresa:
Wiggin ¿sabes si hay por ahi algúnmanual en castellano del flash? Es que acabo de comprarlo (por 141€) pero aún no lo tengo enmis manos, hasta dentro de un par o tres de días no me llegará y quisiera "adelantar faena" jajajaja ... que se me acerca el día del reportaje de la comunión :)

Un saludo
Teresa

¿algún consejillo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa