Hola Visitante

Autor Tema: Comprar en material fotográfico en Suiza  (Leído 1994 veces)

Desconectado juanoso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 160
    • http://www.cartel-arte.com
Comprar en material fotográfico en Suiza
« en: Noviembre 15, 2006, 12:55:34 »
Hola gente!!!! Me voy a Ginebra el Puente de la Inmaculada y quería saber precios de allí de objetivos, cámaras, etc, etc.... Si conocéis alguna tienda, temas de aduana, garantías y demás
aaaaaaaaadios
"De donde no hay, no se puede sacar"
Canon 30d :· 17-40 L :· 70-200 f4 L
tripode manfroto
sony dsc 717

Desconectado Billy_Shears

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: Comprar en material fotográfico en Suiza
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2006, 09:38:38 »
yo he estado varias veces en ginebra (viajo con frecuencia por motivos de trabajo) y no se hasta que punto te compensa por el tema de la garantia, que sera valida alli. los precios no se porque no lo consulte a fondo, pero me parecieron un pelin mas baratos.

lo que si puedo es darte otros consejos...

el primero es que te adaptes a su horario  :) se levantan tempranisimo comen a las 12 y cenan sobre las 7. fuera de ese horario te miran raro  :lol:. ademas muchos museos chapan a las 6.

el segundo es que si quieres cambiar dinero lo hagas en la rue de montblanc, frente a la estacion de tren. es una calle peatonal. hay dos casas de cambio, la que esta en frente del mcdonalds( veras que tiene mas cola). aprovecha si puedes para comer en el cafe de paris, en esa calle.

lo de las aduanas, el problema no creo que sea salir, si no entrar en españa. si no llevas tabaco alcohol o lingotes de oro, no creo que tengas problema. a mi nunca me pidieron papeles de ningun material fotografico

y por ultimo, no dejes de visitar nion. esta cerca y es un pueblo precioso. si vas en coche por la carretera del lago, para en saint prix o preix, no recuerdo, vale la pena.

suerte con las compras

un saludo

Desconectado juanoso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 160
    • http://www.cartel-arte.com
Re: Comprar en material fotográfico en Suiza
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2006, 10:35:43 »
Pues muchisimas gracias por la información. Alguna recomendación turística más?? QUe tal el paseo en barco por el lago?? Algún restaurante chachi que no se suba por las nubes???
Algún lugar especialmente bello para afotar????
De nuevo muchas gracias
"De donde no hay, no se puede sacar"
Canon 30d :· 17-40 L :· 70-200 f4 L
tripode manfroto
sony dsc 717

Desconectado Billy_Shears

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: Comprar en material fotográfico en Suiza
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2006, 10:50:04 »
lo de que no se suba por las nubes jodido...  :D suiza es caro que te cagas (excepto en cosas de tecnoligia).

sitios bonitos... no te preocupes porque no te va a llegar el tiempo jeje

y el paseo en barco... yoo lo hice en verano pero igual ahora te quedas como un carambano  :)

a ver si alguien te dice algo de las compras, que viajando alli de vez en cuando me interesa mucho

Desconectado Maldoror

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Comprar en material fotográfico en Suiza
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2006, 17:33:23 »

Yo estuve el mes pasado, y los precios no me parecieron demasiado atractivos. Cogí un folleto de una cadena de fotografía y los precios, pasados a euros, son, salvo error:

Sony Alpha 10, con 18-70 y 75-300:  901 Eur.

Canon S3 IS : 553 Eur

Olympus E 500 con 14-45: 771 eur

Nikon D200 con 18-70: Eur 1.930

Pentax *ist DL  546 eur.

LowePro SlingShot100 AW: 101 eur

Canon Eos 30D: 1.287 eur

Nikon D2xs: 5.021 eur

Nikkor 18-200 VR: 739 eur.

Bueno, algunas cosas, algo más baratas, pero no creo que merezca la pena.

Un saludo,

Nikon D70 + 18-70 + 50 1,8 + Sigma 70-300 + Nikon 18-200 (¡Por fin!).
No te acerques a una cabra por delante, ni a un caballo por detrás, ni a un tonto por ningún lado.

Desconectado juanoso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 160
    • http://www.cartel-arte.com
Re: Comprar en material fotográfico en Suiza
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2006, 09:38:48 »
Bueno, pues muchas gracias. Esperaremos a viajar a otro lado para ampliar el equipo. Me tendré que conformar con sacar algunas fotos. Prometo subir alguna de ellas!!!
"De donde no hay, no se puede sacar"
Canon 30d :· 17-40 L :· 70-200 f4 L
tripode manfroto
sony dsc 717