MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta: Necesito un monopie

(1/2) > >>

Koldo:
Hola amigos caborianos.

Necesito información y consejo para la compra de un monopie.

Prioridades: Una vez extendido debe ser lo más alto posible. Mido 1,90 y he probado algunos monopies y todos ellos me obligan a agacharme mucho. La segunda prioridad es que debe soportar bastante peso... Estamos hablando de una Eos 1D + 70-200 ó 300 + Flash (no sé cuanto deben pesar estas tres cosas juntas, aunque calculo que entre 3 y 5 kilos). El peso y el precio no es prioritario.

Gracias a todos.

PD. Me imagino que Karbo tendrá mucho que decir  :wink:

Soni:
Amigo mío si quieres una espalda, aquí la tienes :)

Pero te aconsejo que ese monopié sea como una apéndice de tu cuerpo :wink:


Soni :antifaz:

david:
Dejo que karbopower te responda ;)

Koldo:
David... sé que Karbo me responderá, y sin menospreciar a nadie también sé que es el más informado del foro (o eso creo)  :wink:

Soni, efectivamente, hay que elegirlo con cuidado ya que será el apéndice artificial más largo de mi cuerpo...  :silba: , evidentemente nunca podrá superar en tamaño a mi apéndice natural más largo  :evil:

Karbonato:
Tenía intención de redactar un articulillo sobre el tema, pero te haré un pequeño avance. El que me gusta más personalmente por precio/peso soportado/prestaciones es el 679B, pero necesitaría saber tu altura porque quizá se te queda un pelín corto.


Voy a echarle un vitazo a las performances del nuevo monopie de manfrotto de la familia neotec a ver como está. Lo bone es que se libera todo con un solo botón. Te hago un mini-estudio, pero a lo grande, para ti y te digo.


Saludos

Karbonato

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa