Hola Visitante

Autor Tema: disco duro para descarga de fotos  (Leído 2017 veces)

Desconectado Gguillerg

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 162
    • Fotografia de Naturaleza
disco duro para descarga de fotos
« en: Noviembre 21, 2006, 11:52:29 »
Hola a tod@s

Estoy buscando un disco duro de lo que te puedes descargar directamente las tarjetas de fotografia y que no  hace falta que este enchufado a la red electrica o al pc.

¿me podeis decir de algun sitio o marca y modelo, por favor?

No necesito que tenga pantalla para ver las fotos.

Gracias.

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: disco duro para descarga de fotos
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2006, 12:12:59 »
Hay varias marcas, yo tengo uno de conceptronic. No va mal y es barato. Lo compre en PC city.

Pero si utlilizas las busquedas, este tema ya se ha tratado.

Saludos.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado tecomoreno

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.730
    • tecomoreno ~ fotografia
Re: disco duro para descarga de fotos
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2006, 12:36:29 »
  Yo acabo de pillarme uno que puedes ver en la página de AIRIS. Si te descargas el catálogo, está en la Pág. 31. Es justo lo que buscas. Tiene compatibilidad para 12 tarjetas, USB 2.0, lo hay con varias capacidades: yo he cogido el de 60Gb, 129 €.

  Lo único que no me gusta es que hay que ser muy cuidadoso al acoplar la tarjeta. Yo el otro día ya doblé una patilla... Probablemente haya otros que no tengan este problema.

  Un saludo_

| NIKON D700 ~ D7000 | FUJI X10 |

Algunas fotos en www.tecomoreno.com

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: disco duro para descarga de fotos
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2006, 12:38:31 »
  Yo acabo de pillarme uno que puedes ver en la página de AIRIS. Si te descargas el catálogo, está en la Pág. 31. Es justo lo que buscas. Tiene compatibilidad para 12 tarjetas, USB 2.0, lo hay con varias capacidades: yo he cogido el de 60Gb, 129 €.

  Lo único que no me gusta es que hay que ser muy cuidadoso al acoplar la tarjeta. Yo el otro día ya doblé una patilla... Probablemente haya otros que no tengan este problema.

  Un saludo_


:pakete: :D

yo creo que todos tienen ese problema especialmente si intentas introducir la tarjeta al revés :mrgreen: :mrgreen:
¡y tú qué miras!

Desconectado amarasme

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
    • midia.es
Re: disco duro para descarga de fotos
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2006, 12:57:29 »
Estoy buscando un disco duro de lo que te puedes descargar directamente las tarjetas de fotografia y que no  hace falta que este enchufado a la red electrica o al pc.

Mi favorito es el iPod. Puedes descargar fotos de la cámara directamente, y además por supuesto escuchar música... Los hay de hasta 80Gb.
Canon EOS 5D II, 20D
Canon 15 f2.8FE, 24 f3.5L TS-E, 35 f1.4L, 50 f1.4, 85 f1.8, 135 f2L,
17-40 f4L, 24-70 f2.8L, 70-200 f2.8L IS

Desconectado pointer

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 566
Re: disco duro para descarga de fotos
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2006, 13:05:12 »
Estoy buscando un disco duro de lo que te puedes descargar directamente las tarjetas de fotografia y que no  hace falta que este enchufado a la red electrica o al pc.

Mi favorito es el iPod. Puedes descargar fotos de la cámara directamente, y además por supuesto escuchar música... Los hay de hasta 80Gb.

anda, ¿y no hay q comprar ningun acesorio para eso?

Desconectado fremen

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 148
Re: disco duro para descarga de fotos
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2006, 13:51:56 »
Estoy buscando un disco duro de lo que te puedes descargar directamente las tarjetas de fotografia y que no  hace falta que este enchufado a la red electrica o al pc.

Mi favorito es el iPod. Puedes descargar fotos de la cámara directamente, y además por supuesto escuchar música... Los hay de hasta 80Gb.

anda, ¿y no hay q comprar ningun acesorio para eso?

Sí, el accesorio se llama "camera conector" o algo así, y vale unos 20 o 30 euros, no me acuerdo.
Lo malo es que es un poco lento, y la batería del ipod se resiente bastante cuando descargas muchas fotos (al menos con el mío me pasa).

Y ya que estamos, alguien sabe si se puede descargar al ipod desde un lector de tarjetas en lugar de desde la cámara? Todavía no lo he podido probar.
Nikon D200
Nikkor 17-70mm AF-S f3.5-4.5G DX
Sigma 105mm f2.8D DG Macro
Nikkor 50mm f1.4D AF

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: disco duro para descarga de fotos
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2006, 14:14:26 »
Hace poco se hizo un estudio de un Starblitz en la web caborian. El de 40gb esta por unos 180€ en Media Markt
Saludos

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: disco duro para descarga de fotos
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2006, 14:47:00 »
Y ya que estamos, alguien sabe si se puede descargar al ipod desde un lector de tarjetas en lugar de desde la cámara? Todavía no lo he podido probar.

Sí, Belkin tiene un lector de tarjetas que se conecta al iPod, aunque no sé hasta qué modelo  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: disco duro para descarga de fotos
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2006, 15:08:34 »
Un modelo para mentes simples  :x es este (con un boton  :D :D)
http://www.nextodi.co.uk/