MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

PROCESO DESDE RAW ORIGINAL HASTA UN FOTO ALBUM IMPRESO

<< < (2/6) > >>

speedmaster:
precisamente estoy haciendo uno de hoffman en estos momentos,todas las fotos en jpg.

Menguti:
Yo preguntaría la resolución y peso máximo de cada imagen y las dejaría preparadas. Cuanto más controles del proceso mejor.

¿Qué tal la calidad tanto de fotoprix como de Hoffman?

Saludos.

Carlos F:
Vamos chicos, ¿no hay nadie más que haya hecho un fotoalbum? ¿es que la calidad deja que desear?

Por otra parte, hay manera de hacer que las 300 fotos que tengo pasadas de raw a tiff pueda pasarlas a jpeg pero de manera algo automática y no una por una.

Saludos y muchas gracias.

jotab:
Yo hice uno de mis vacaciones este verano en fotoprix y lo devolvi. la calidad no era buena. Una cosa es la muestra que tiene en tienda y otra la que te venden.
Si sabeis alguno que tenga mas calidad me lo decis.

Salu2
jb

Menguti:

--- Cita de: jotab en Noviembre 27, 2006, 18:09:51 ---Yo hice uno de mis vacaciones este verano en fotoprix y lo devolvi. la calidad no era buena. Una cosa es la muestra que tiene en tienda y otra la que te venden.
Si sabeis alguno que tenga mas calidad me lo decis.

Salu2
jb

--- Fin de la cita ---

¿puedes concretar más? ¿controlaste todo el proceso? ¿qué tipo de acabado solicitaste (brillo, mate)?
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa