MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 400D versus Nikon D80
marcosrh:
--- Cita de: emilio carreño en Noviembre 23, 2006, 00:40:52 ---..... los foros mas o menos especializados fotonatura.org . etc
--- Fin de la cita ---
Hay foros más especializados que caborian?? :engranando:
emilio carreño:
No seamos talibanes( de broma ) hay muchos sitios de los que aprender y no rechazar nada , bueno esa es la esencia del pensamiento cientifico .Saludos
laskorain:
Para comprar en pixmania-pro(sin iva), ¿ hay que mandar la documentacion que piden por fax con el numero de IVA(intracomunitario), ? alguien sabe como va exactamente. Pixmania me ha dado de alta con el CIF pero no se que dice de enviar por fax.
¿hay alguna movida con la garantia etc comprando en ahi.? o si hay algo raro con ej nikon d80 se manda a la casa nikon.
saludos.
Billy_Shears:
--- Cita de: ribadoeo en Noviembre 21, 2006, 18:47:22 ---No hay IVA Frost. Si te fijas la página linkada es para empresas y aquí no tienes que pagar IVA. Solo tienes que buscarte un amiguete autónomo y darte de alta. Hace poco compré una cámara compacta ásí para mi hija. Gracias Caborians por los consejos , creo que ya veo la luz. Saludos.
--- Fin de la cita ---
si no me equivoco, si pagas el iva (trabajo en un comercio familiar y andamos con estos temas). el total del iva que pagas lo descuentas del iva que cobras y se lo pagas a hacienda. en la practica te lo devuelben pero si lo pagas en principio. ademas, que seas autonomo no quiere dedir que puedas comprar como profesional de la fotografia si no declaras esa actividad. no es tan sencillo como lo pintas (ojala :D)
quimxal:
mira los precios de la nikon haqui
www.tagore-and.com iva incluido solo te faltara los gastos de transporte
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa