Hola Visitante

Autor Tema: MANUAL INSTRUCCIONES FUJIFILM FINEPIX S9600 ZOOM  (Leído 3515 veces)

Desconectado pivi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pícara viborita
MANUAL INSTRUCCIONES FUJIFILM FINEPIX S9600 ZOOM
« en: Marzo 02, 2007, 11:21:43 »
Hola chicos ¡¡¡¡estoy un poco desesperada!!!! acabo de recibir mi super cámara Fujifilm Finepix s9600 y resulta que me vienen dos libros de manual de instrucciones estupendos en alemán y en inglés....me gustaría poder estudiar algo este finde. ¿POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR las instrucciones en castellano?
Os dejo mi dirección de correo:
Millones de gracias por anticipado

ocontreras@santalucia.es
Haberlas haylas

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: MANUAL INSTRUCCIONES FUJIFILM FINEPIX S9600 ZOOM
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2007, 12:36:14 »
me cito a mi mismo de otro hilo de hace poco

Aunque cada usuario tiene derecho legal al manual de su cámara, no deja de ser contenido portegido por copyright. Recientemente se han emprendido acciones legales contra una página web que distribuía esos manuales de forma gratuita en pdf.

De modo que la sugerencia es que ese tipo de descargas no pueden hacerse via Caborian, al igual que publicar e-links o cualquier otro tipo de enlace que no sea el oficial de la propia marca o bien autorizada por la misma

solo añadir que de acuerdo con la ley tienes derecho a un manual en el idioma oficial
« Última modificación: Marzo 02, 2007, 12:39:20 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: MANUAL INSTRUCCIONES FUJIFILM FINEPIX S9600 ZOOM
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2007, 20:34:05 »
me cito a mi mismo de otro hilo de hace poco

Aunque cada usuario tiene derecho legal al manual de su cámara, no deja de ser contenido portegido por copyright. Recientemente se han emprendido acciones legales contra una página web que distribuía esos manuales de forma gratuita en pdf.

De modo que la sugerencia es que ese tipo de descargas no pueden hacerse via Caborian, al igual que publicar e-links o cualquier otro tipo de enlace que no sea el oficial de la propia marca o bien autorizada por la misma

solo añadir que de acuerdo con la ley tienes derecho a un manual en el idioma oficial
Siempre y cuando hayas comprado la cámara a una tienda española.
Si has comprado la cámara por internet y la razón social de esa empresa no está en España lo tienes fastidiado, por lo que deberás contactar con Fujifilm España y comprar un manual de instrucciones por separado.