MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

duda basica sobre el photoshop

<< < (2/2)

pointer:

--- Cita de: coralito en Noviembre 21, 2006, 22:09:02 ---Un BUEN SITIO para empezar, sin salir de aqui son los tutos de esta web   :lila:.
A continuacion, yo usaría el GOOGLE. ES INAGOTABLE.
Por ejemplo en mis comienzos con los retoques me gustó mucho el curso de jm mellado & epson, juraría que comentado por acá (powa!!) :lila: :gtti: .
Y enlaces a photochop basico o avanzado, seguro que aparece tropocientasmil veces.
Si te gusta el soporte papel, ya te han hecho una recomendacion. Ya me compré alguno y todavia tiene las paginas almidonadas
 (aunque no te creas todo lo que te digo, me encanta el olor del papel nuevo y mientras mejor encuadernado, mejor, solo es por el uso/rendimiento final que le saco y los € que cuestan)

--- Fin de la cita ---

ya, pero el problema es q encuentro miles de tutoriales sobre un monton de aplicaciones del photoshop. A lo q me refiero es cuales creeis q son los 3 o 4 puntos mas esenciales o basicos del photoshop (yo q se, niveles, contraste, capas o algo asi)
Sobre lo de hacer un curso serio... hasta q no sepa mas o menos los rudimentos de la fotografia me parece un poco ilogico aprender en serio a arreglar las fotos antes q a hacerlas.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: pointer en Noviembre 22, 2006, 09:36:38 ---Sobre lo de hacer un curso serio... hasta q no sepa mas o menos los rudimentos de la fotografia me parece un poco ilogico aprender en serio a arreglar las fotos antes q a hacerlas.

--- Fin de la cita ---

el libro de Katrin Eismann te cubre todas las etapas, desde elegir la cámara hasta imprimir la imagen retocada. muy recomendable

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa