MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

disco duro para descarga de fotos

<< < (2/2)

pointer:

--- Cita de: amarasme en Noviembre 21, 2006, 12:57:29 ---
--- Cita de: Gguillerg en Noviembre 21, 2006, 11:52:29 ---Estoy buscando un disco duro de lo que te puedes descargar directamente las tarjetas de fotografia y que no  hace falta que este enchufado a la red electrica o al pc.

--- Fin de la cita ---

Mi favorito es el iPod. Puedes descargar fotos de la cámara directamente, y además por supuesto escuchar música... Los hay de hasta 80Gb.

--- Fin de la cita ---

anda, ¿y no hay q comprar ningun acesorio para eso?

fremen:

--- Cita de: pointer en Noviembre 21, 2006, 13:05:12 ---
--- Cita de: amarasme en Noviembre 21, 2006, 12:57:29 ---
--- Cita de: Gguillerg en Noviembre 21, 2006, 11:52:29 ---Estoy buscando un disco duro de lo que te puedes descargar directamente las tarjetas de fotografia y que no  hace falta que este enchufado a la red electrica o al pc.

--- Fin de la cita ---

Mi favorito es el iPod. Puedes descargar fotos de la cámara directamente, y además por supuesto escuchar música... Los hay de hasta 80Gb.

--- Fin de la cita ---

anda, ¿y no hay q comprar ningun acesorio para eso?

--- Fin de la cita ---

Sí, el accesorio se llama "camera conector" o algo así, y vale unos 20 o 30 euros, no me acuerdo.
Lo malo es que es un poco lento, y la batería del ipod se resiente bastante cuando descargas muchas fotos (al menos con el mío me pasa).

Y ya que estamos, alguien sabe si se puede descargar al ipod desde un lector de tarjetas en lugar de desde la cámara? Todavía no lo he podido probar.

frost:
Hace poco se hizo un estudio de un Starblitz en la web caborian. El de 40gb esta por unos 180€ en Media Markt
Saludos

evivancos:

--- Cita de: fremen en Noviembre 21, 2006, 13:51:56 ---Y ya que estamos, alguien sabe si se puede descargar al ipod desde un lector de tarjetas en lugar de desde la cámara? Todavía no lo he podido probar.

--- Fin de la cita ---

Sí, Belkin tiene un lector de tarjetas que se conecta al iPod, aunque no sé hasta qué modelo  :wink:

Murri:
Un modelo para mentes simples  :x es este (con un boton  :D :D)
http://www.nextodi.co.uk/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa