MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Imprimir fotos para mi primer portfolio/book
perrogordo:
Buenos tardes foreros
Quiero imprimir fotos para mi portfolio/book. Hasta ahora he impreso mis fotos en Fotoprix y me gusta como salen, creo q salen bien. Pero después de muchas lecturas en el foro me queda la duda de que "si viese como salen en laboratorios de calidad" me iba a caer de culo... :lol:
Y mi pregunta es: necesito imprimirlas con mucha calidad para este mi primier book q va a andar allá donde me dejen (agencias, prensa, revistas,etc)? He pensado que no debido a q:
- soy un fotográfo novel y eso digamos me da un margen :)
- una buena foto se ve buena con una impresión regular
Que os parece esta opinión?
Suponiendo q me equivoque, q servicios me recomendais? Estoy barajando Fotoprix, Dinasa, Revelado.com y la FNAC. Me recomendadis alguno profesional y super-profesional en Madrid para probar?
un saludo y gracias
fremen:
Bueno, iba a crear un post nuevo, pero como éste tiene bastante que ver, pues aprovecho y lo comento aquí. Estoy buscando un buen sitio para hacer revelados a tamaños grandes por internet, revelados de calidad claro. La cosa es que hay muchísimas páginas que ofrecen este servicio, y no sé por cual decidirme. Lo que me interesa es que sean serios, no haya problemas de envio ni nada por el estilo, y sobre todo que me den unos resultados de buena calidad. Alguna recomendación? O me busco mejor algún sitio donde imprimir aquí en málaga?? Gracias de antemano.
En cuanto a la pregunta de perrogordo.. personalmente pienso que en un tema como es el portfolio personal sí que te merece la pena irte a un laboratorio de calidad (no te voy a decir cual, que eso me gustaría a mi saber :P). Si quieres que se fijen en tí cuando dejes tu portfolio en una agencia, revista, o lo que sea... pues lo mejor es que sea de la mayor calidad posible. Si no, puede pasar que te tachen de cutre y directamente tiren tu portfolio a la basura aunque las fotos sean buenas. Además, si eres novel, con más razón.. no te van a coger por tu currículum, así que mejor dar impresión de profesionalidad con tus fotos.. ;)
No veas si me he enrollao :silba: Sorry. 1SaluDo!
fremen:
Vale... y me acabo de dar cuenta que hay un post justo con mi misma pregunta xDDD :pakete: (que conste que he buscado y no me ha salido!).
Sorry de nuevo
J. Alfaro:
Perrogordo, eso mismo no lo preguntaste ya o es que lo he soñado?
perrogordo:
uummmm me voy dando cuenta q mi idea original (si una foto es buena, da igual q no esté impresa a la mejor calidad) estaba un poco equivocada.
Fremen, me has dado un argumento muy bueno para ello: al no tener curriculum, la primera impresión es la q cuenta. Pero seguimos con lo mismo: donde se imprimen fotos con calidad en Madrid?
Y otra cosilla, fremen: a q post t refieres. Esa pregunta q dices haber encontrado sobre revelados a tamaño grande por internet puede ser una respuesta para la mía también. Me dices cual es?
JAlfaro, la última pregunta q incluí era sobre que portfolio/book comprarme, no sobre como imprimir las fotos para él. Puedes leerlo aquí
un saludo a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa