MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Imprimir fotos para mi primer portfolio/book
Kelbin:
Mirar en esta página: http://www.f64digital.com
Yo voy a probar en unos días. He leido opiniones muy majas y tiene muy buena pinta. Puedes elegir diferentes papeles y bajarte los perfiles para cada uno. Parecen muy profesionales.
CRIS:
Hola a todos, he visitado la pagina de f/64 que ha recomendado Kelvin y la verdad es que si que tiene muy buena pinta y parecen muy profesionales, el problema que yo tengo es que quiero imprimir un proyecto en formato 18*24 y me parece que no trabajan con estas medidas. Sabeis de otra página similar donde pueda enviar mis fotos para conseguir una buena calidad.
Mucha gracias.
perrogordo:
a mi también me han recomendado este servicio. La persona que lo lleva es Carlos Mora. Yo le conocí a través de OjoDigital.com (otro foro de fotografía como caborian) dnd suele dar unas respuestas muy buenas y documentadas: vamos, se nota q el tío sabe :)
respecto a lo de las medidas, no lo sé bien. Mandale un email y seguro q t responde encantado. Su email es carlos@f64digital.com
un saludo
fremen:
He estado viendo la página, y la verdad es que parece que dan un buen servicio. Es de las que mejor pinta tiene de todas las páginas que he visto.
Lo probaré a ver que resultados obtienen... y ya os contaré :wink:
perrogordo, el post que decía no se donde estará, porque se ha perdido por los bajos del foro.. pero de todos modos creo que no obtuvo respuesta
1SaluDo
perrogordo:
a mi también me parece, fremen, que el servicio de f64 es uno de los mejores q he encontrado. Además la persona que lo lleva, Carlos E. Mora, es un experto en cuestiones técnicas de fotografía. Yo le conocí a través del foro de OjoDigital (allí se llama navegante) y como t digo, en estos temas técnicos está muy puesto.
Cuéntanos como t salen las copias, ok?
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa