MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Adaptación al Aperture
THuRStoN:
Jejejeje, gracias por la detallada exposición!
device:
Joer, teto, muchas gracias.
Yo de momento estoy importando mis fotos "in the Aperture Library", con lo que tenía bastante preocupación por testear el tema de los backups antes de que creciera el volúmen de fotos gestionadas. Con lo que me habéis comentado, empiezo a tenerlo más claro. Sólo me falta probarlo.
Hay una cosa que me sorprende de éste programa, y es su velocidad de trabajo. Quizá porque yo no he vivido la lentitud de la primera versión, o quizá porque yo trabajo con un Core2Duo, pero el caso es que tengo la sensación de que si consigo sentirme cómodo con Aperture, acabaré sacándole un rendimiento serio a mi tiempo.
Si me guarda una versión editada con el Photoshop (configurado como editor externo), es justo lo que necesitaba. :)
Gracias, gracias, gracias. :gtti:
josana:
Teto, muchas gracias por el tutorial que te has marcado. Has explicado muy bien lo básico de Aperture.
teto:
Muchas "de nada" a todos, es un placer ayudar a alguien.
device:
Muy buenas de nuevo. Ya he probado el Vault y... me ha decepcionado un poco, sólo un poco. Es muy sencillo de manejar, y realmente te hace un respaldo de todo sin mayor complicación, ahora bien, no te da mucho control sobre lo que guardas, o todo o nada. No puedo por ejemplo guardar un proyecto en un sitio y otro en un segundo sitio, sino los dos en ambos lugares. No sé si me explico. De todas formas es una pega menor.
Una pregunta más, ya que estamos :silba: ... Si la librería crece lo suficiente para que ya no te quepa nada más en el disco de trabajo o que el disco "vault" esté a tope... ¿qué se puede hacer? ¿Exportar los proyectos? Supongo que sí... Será cuestión de tener en la librería lo más reciente.
Lo de trabajar con PS como editor externo perfecto, era justo lo que necesitaba.
Sigo sin aclararme con las carpetas, proyectos y álbumes, pero tengo que estudiar un poco cómo me resulta más cómodo.
Este programa cada vez me convence más. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa