MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Aviso de enfoque en Canon EOS 350d

<< < (2/2)

Arcos:
Muchas gracias sergioxl   :). había visto eso del zumbido en el manual, pero no pensé que era lo del pitido.
Que estés bien
chao

JLRodriguez:

--- Cita de: cezonillo en Noviembre 22, 2006, 20:01:30 ---En serio?? PUes menudo oido. Yo afoto pájaros al lado y no se enterán  :engranando: No sé si se puede o no la verdad, pero si es así lo pondrá el manual :wink:

Saludos

--- Fin de la cita ---

Eso es que no te acercas lo suficiente a los pajaros o no son desconfiados  :P :evil:
Veo que ya esta solucionado, yo en mi camara lo primero que quité fue eso y lo de la luz de ayuda de enfoque  :wink:
Un Saludo.

cezonillo:

--- Cita de: JLRodriguez en Noviembre 24, 2006, 08:23:28 ---Eso es que no te acercas lo suficiente a los pajaros o no son desconfiados  :P :evil:

--- Fin de la cita ---

Más bien lo segundo porque ya me ha pasado alguna vez de que se posa un pajarito y el objetivo no enfoca por no estar a la distancia mínima de enfoque  :pakete: :pakete: :pakete:

Rampell:
Lo primero que configuré en la cámara fue la eliminación del dichoso pitido. :wink:

JLRodriguez:

--- Cita de: cezonillo en Noviembre 24, 2006, 10:15:54 ---
--- Cita de: JLRodriguez en Noviembre 24, 2006, 08:23:28 ---Eso es que no te acercas lo suficiente a los pajaros o no son desconfiados  :P :evil:

--- Fin de la cita ---

Más bien lo segundo porque ya me ha pasado alguna vez de que se posa un pajarito y el objetivo no enfoca por no estar a la distancia mínima de enfoque  :pakete: :pakete: :pakete:

--- Fin de la cita ---

Comprate unos tubos de extension  :wink:.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa