MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aviso de enfoque en Canon EOS 350d
Arcos:
Muchas gracias sergioxl :). había visto eso del zumbido en el manual, pero no pensé que era lo del pitido.
Que estés bien
chao
JLRodriguez:
--- Cita de: cezonillo en Noviembre 22, 2006, 20:01:30 ---En serio?? PUes menudo oido. Yo afoto pájaros al lado y no se enterán :engranando: No sé si se puede o no la verdad, pero si es así lo pondrá el manual :wink:
Saludos
--- Fin de la cita ---
Eso es que no te acercas lo suficiente a los pajaros o no son desconfiados :P :evil:
Veo que ya esta solucionado, yo en mi camara lo primero que quité fue eso y lo de la luz de ayuda de enfoque :wink:
Un Saludo.
cezonillo:
--- Cita de: JLRodriguez en Noviembre 24, 2006, 08:23:28 ---Eso es que no te acercas lo suficiente a los pajaros o no son desconfiados :P :evil:
--- Fin de la cita ---
Más bien lo segundo porque ya me ha pasado alguna vez de que se posa un pajarito y el objetivo no enfoca por no estar a la distancia mínima de enfoque :pakete: :pakete: :pakete:
Rampell:
Lo primero que configuré en la cámara fue la eliminación del dichoso pitido. :wink:
JLRodriguez:
--- Cita de: cezonillo en Noviembre 24, 2006, 10:15:54 ---
--- Cita de: JLRodriguez en Noviembre 24, 2006, 08:23:28 ---Eso es que no te acercas lo suficiente a los pajaros o no son desconfiados :P :evil:
--- Fin de la cita ---
Más bien lo segundo porque ya me ha pasado alguna vez de que se posa un pajarito y el objetivo no enfoca por no estar a la distancia mínima de enfoque :pakete: :pakete: :pakete:
--- Fin de la cita ---
Comprate unos tubos de extension :wink:.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa