MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

histograma

<< < (4/5) > >>

Aitor:

--- Cita de: Chapi en Noviembre 23, 2006, 11:24:57 ---
. Y tú (Aitorp) ¿nunca contrastas, oscureces o aclaras por zonas?

--- Fin de la cita ---

siempre  :wink:

pointer:

--- Cita de: Aitorp en Noviembre 23, 2006, 11:12:17 ---En definitva, los niveles son para abrirlos, ver la montañita y decir 0h! que bonita. Luego lo cierras vas a las curvas y ajustas lo que haga falta.

--- Fin de la cita ---
joder... mas madera es la guerra

úbecleB:

--- Cita de: pointer en Noviembre 23, 2006, 11:32:41 ---
--- Cita de: Aitorp en Noviembre 23, 2006, 11:12:17 ---En definitva, los niveles son para abrirlos, ver la montañita y decir 0h! que bonita. Luego lo cierras vas a las curvas y ajustas lo que haga falta.

--- Fin de la cita ---
joder... mas madera es la guerra

--- Fin de la cita ---
o para decir...
aitor, puto, se te ha quemado al blanco :mrgreen: :mrgreen: :D :D

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Chapi en Noviembre 23, 2006, 10:50:20 --- :( Rediós, no he tocado una curva en mi vida...

--- Fin de la cita ---

siempre se puede pagar...  :mrgreen:

--- Cita de: wiggin en Septiembre 27, 2006, 12:59:34 ---
--- Cita de: mdaf en Septiembre 27, 2006, 12:32:01 ---Darle más caña al tema, que esto es lo que necesitaba.

--- Fin de la cita ---

ejemplos sencillos

por orden, de izquierda a derecha

1. aclarar
2. oscurecer
3. más contraste en los tonos medios (esa zona está inclinada más de 45º)
4. menos contraste en los tonos medios (al revés)
5. más contraste y aclarar
6. más contraste y oscurecer

--- Fin de la cita ---

koyote:

--- Citar ---En definitva, los niveles son para abrirlos, ver la montañita y decir 0h! que bonita. Luego lo cierras vas a las curvas y ajustas lo que haga falta.
--- Fin de la cita ---

eso pienso yo desde que disparo en RAW, porque se supone que que la "montañita" la as dejado a tu gusto al manipular el RAW ¿no?
pero si disparas en JPG y no as expuesto bien? un ajuste de niveles es necesario ¿no?  a mi me lo parece

Otra cosa, las curvas tambien se pueden manipular en el RAW, en el adobe camera raw por lo menos, y con mayor control, siempre sera mejor hacerlo aqui que luego ¿no?.

Aiiooooo  :pakete: s

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa