MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas sobre objetivos
Maldoror:
Yo tengo el 18-70 y el 18-200 VR. Poco que ver. Calidad, muy semejante (por cierto, en comparativas y estudios que hay por ahì, no le gana el 24-120 al 18-200), pero el 18-200 gana por goleada como objetivo versátil para viajes y no ir cargado. Si por fin me compro otro cuerpo, la 18-70 la pondré con la D70 para uso de la familia, y como repuesto.
Calidad del 18-200, la suficiente (y no impide ir comprando otros objetivos pata negra). Como compañero de viajes, insustituible en la mayoría de ocasiones (para un aficionado como yo, claro).
Un saludo,
davidva:
Muchas gracias a todos, mirare el tema del presupuesto y ya veremos, pero casi seguro que me tire a por el 18-200 ya que tengo un 80-400, y no lo uso demasiado por el peso. Y mirare el tema del 12-24 me atrae esa opcion.
Gracias a todos.
davidva:
Pues este domingo me fui de compras y al final me pille el 18-200, a ver si puedo este fin de semana y le estreno, con una salida al campo, o un reportaje a algo.
La primera impresion del objetivo es bastante buena, estoy entusiasmado, y sin lista de espera, llegar y besar el santo.
Saludos y gracias a todos.
Makros75:
--- Cita de: Maldoror en Noviembre 24, 2006, 21:40:46 ---
Yo tengo el 18-70 y el 18-200 VR. Poco que ver. Calidad, muy semejante (por cierto, en comparativas y estudios que hay por ahì, no le gana el 24-120 al 18-200), pero el 18-200 gana por goleada como objetivo versátil para viajes y no ir cargado. Si por fin me compro otro cuerpo, la 18-70 la pondré con la D70 para uso de la familia, y como repuesto.
Calidad del 18-200, la suficiente (y no impide ir comprando otros objetivos pata negra). Como compañero de viajes, insustituible en la mayoría de ocasiones (para un aficionado como yo, claro).
Un saludo,
--- Fin de la cita ---
¿Que tal de velocidad de enfoque el 18-200?
Gracias
davidva:
A mi me parece buena, pero tampoco te la puedo comparar, nunca he probado un objetivo con HSM. Desde luego que para mi uso, la velocidad es bastante rapida y buena.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa