MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas sobre mi futuro equipo nuevo.
madeharo:
Dentro de nada, me comprare un nuevo equipo fotografico.
Despues de muchas vueltas..... de mucho leer y preguntar me he decidido a comprar principalmente los siguientes articulos.
Camara EOS 5D
EF 16-35 f2.8 L
EF 24-70 f2.8 L
EF 70-200 f2.8 L IS
EF 2X II
Flash 580 EX
Memoria Sandisk Extreme III 4Gb
Tripode Manfrotto 458 B Neotec
Rotula Manfrotto 322 C2
Mochila LowePro Nature Trekker AW II
Para despues del disparo, ya tengo un Imac Intel duo de 20'' mas un segundo monitor de 17''. Con una tableta Wacom Intuous 3 A4.
Para imprimir tengo un ploter Epson Stylus Pro 7800 con 8 tintas de 24''
El uso que pretendo darle no es profesional de trabajo diario intenso..... pero si me gustan las cosas de calidad.
Pretendo hacer todo tipo de fotos, pero principalmente de naturaleza, paisajista y arquitectonica.
La pregunta es......
¿Hay algo desiquilibrado en el conjunto de componentes?
¿Que pondriais??? que quitariais??? que cambiariais???
Un saludo a todos.
amarasme:
--- Cita de: madeharo en Noviembre 24, 2006, 23:16:05 ---Pretendo hacer todo tipo de fotos, pero principalmente de naturaleza, paisajista y arquitectonica.
La pregunta es......
¿Hay algo desiquilibrado en el conjunto de componentes?
¿Que pondriais??? que quitariais??? que cambiariais???
--- Fin de la cita ---
Yo diría que para el tipo de fotografía que quieres hacer los zooms f2.8 no son necesarios. Más allá de su precio, son también grandes y pesados. Llevarlos a cuestas todo el día (particularmente el 70-200 f2.8L IS) puede hacerse incómodo.
Piensa que el tipo de fotografía que mencionas requiere por lo general de aperturas pequeñas, para conseguir profundidad de campo, por lo que la gama de zooms f4 son más que suficientes, de igual calidad óptica pero bastante más pequeños y ligeros...
En cuanto a lo que te falta, yo diría que un buen conjunto de filtros, UV, polarizador, ND...
evivancos:
Menudo equipazo, yo no cambiaba nada :wink:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: evivancos en Noviembre 25, 2006, 10:28:38 ---Menudo equipazo, yo no cambiaba nada :wink:
--- Fin de la cita ---
¿no? yo se lo cambiaba mano a mano por el mío...
shutterbug:
Con respecto al tele de 2.8, creo que precisamente la gran apertura en este tipo de lente te permite jugar mucho con la profundidad de campo en determinadas fotografías. Además, si trabajas con las otras lentes a 2.8, la echarás de menos en el tele si no la tienes. Mi consejo: Cómpralo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa