MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que Mac debo comprar?
ytuque:
Hola;
Yo corro en un powermac G5 con un pantallon de apple casi tan grande como la tuya, con el tiempo te darás cuenta que mac está muy por encima de los pc's en todo, me ha echo gracia el comentario que has dicho, sobre que el Osx no te convence.
Te recomiendo una peli "Piratas de Silicon Valley" esclarece un poco la diferencia entre microsoft y apple en sus inicios.
En fin,enhorabuena por ese pedazo de Imac con tdos sus pixels (por cierto, los productos defectuosos los mandan e Holanda,no sé que harán con ellos, pero no creo que los vuelvan a vender)
Bienvenido a mac
Salu2
madeharo:
Yo cuando me compre mi imac hace poco, tambien usaba los dos... los tenia uno al lado del otro, pero usaba sobre todo el PC porque no me acostumbraba al OSX.
Desde hace ya semanas tengo mi PC (dual xeon a 3 Ghz.... con todo lo que tu quieras..) solo para el emule y para ver la tele.
Ya no salgo del OSX para nada. Solo tardaras unos dias en darte cuenta de lo que esta bien hecho y de lo que es una copia barata.
Ademas.... si necesitas algun programa que no esta para OSX como el autocad o el allplan (en mi caso), solo tienes que arrancarlo en modo PC, o usar parallels, para tenerlo dentro del mac sin el mas minimo problema.
Asi que dentro de poco te preguntaras lo mismo que todos...... ¿porque no me pase antes?????
Un saludo.
akme:
En cuanto a velocidad no tengas dudas sobre Mac, este mes la OCUC publica una prueba de portátiles en la que los Mac no solamente ganan a los demás sino que también hacer correr windows más rápido que los otros, lo mismo pasa con sobremesas.
j0rdi:
Me alegra haber encontrado este hilo mediante la búsqueda.
Despeja muchas de mmis dudas sobre la compra de un equipo nuevo, no estaba del todo convencido con la idea de un iMac, pero ahora el dilema que tengo es 20" o 24" :D
Creo que me iré a por el de 20" y ampliaré la RAM.
Un saludo!
Félix:
--- Cita de: j0rdi en Enero 26, 2007, 17:05:53 ---Me alegra haber encontrado este hilo mediante la búsqueda.
Despeja muchas de mmis dudas sobre la compra de un equipo nuevo, no estaba del todo convencido con la idea de un iMac, pero ahora el dilema que tengo es 20" o 24" :D
Creo que me iré a por el de 20" y ampliaré la RAM.
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
Vamos a ver j0rdi, me parece muy bien que te aclare muchas dudas este hilo sobre lo que vas a comprar... :wink:
... pero lo que no comprendo es que subas un hilo que estaba "perdido" y que lo has encontrado con la búsqueda para hacer un comentario que no va a ningún sitio.
Si lees las Normas... ¿las has leído? :silba: no esta bien visto subir hilos que desplazan a otros más modernos, solo para decir que "¡que bien!" :evil:
Espero que, la próxima vez, leas lo que te interesa y no subas hilos sin ton ni son... 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa