Hola Visitante

Autor Tema: ¿Que Mac debo comprar?  (Leído 9234 veces)

Desconectado j0rdi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 277
Re: ¿Que Mac debo comprar?
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2007, 17:38:58 »
Me alegra haber encontrado este hilo mediante la búsqueda.

Despeja muchas de mmis dudas sobre la compra de un equipo nuevo, no estaba del todo convencido con la idea de un iMac, pero ahora el dilema que tengo es 20" o 24"  :D
Creo que me iré a por el de 20" y ampliaré la RAM.

Un saludo!

Vamos a ver j0rdi, me parece muy bien que te aclare muchas dudas este hilo sobre lo que vas a comprar... :wink:

... pero lo que no comprendo es que subas un hilo que estaba "perdido" y que lo has encontrado con la búsqueda para hacer un comentario que no va a ningún sitio.

Si lees las Normas... ¿las has leído? :silba: no esta bien visto subir hilos que desplazan a otros más modernos, solo para decir que "¡que bien!" :evil:

Espero que, la próxima vez, leas lo que te interesa y no subas hilos sin ton ni son... 8)

Lo siento Félix, pero mi intención no era otra que exponer una nueva duda que planteo sobre la elección entre el iMac de 20" y el de 24".

Utilicé la búsqueda y este es el hilo más "reciente" que encontré sobre el debate Mac - PC.
Sé que soy nuevo por aquí y novatísimo en el mundo de la fotografía, por lo tanto supongo que al intentar aprender prácticamente desde cero expongo dudas que para vosotros, la gente con larga experiencia y buenos fundamentos son temas demasiado básicos y estáis algo cansados de repetir una y otra vez.

Mi última intención es postear por postear para sumar mensajes por que sí, intento plantear dudas reales que tengo y quien sabe, igual hay algun que otro forero que comparte el desconocimiento conmigo y el hilo le sirve de ayuda.

Un saludo.


edito:

con la intención de aportar algo de información a posibles compradores de un equipo nuevo, sobretodo para aquellos que esten pensando en la posibilidad de adquirir un Mac y quizás les frene un poco el asunto del precio os informo sobre la existencia del Plan Avanza: http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index

Se trata de un programa de financiación para equipos informáticos. Las ventajas: nos ofrecen un préstamo de hasta 3.000 EUR al 0% de interés y 0% en comisiones a amortizar en hasta 5 años (flexibilidad total en el plazo). Aún teniendo efectivo disponible para el desembolso de un buen equipo, un prestamo de estas características supone un ahorro importante en la compra del equipo, ya que aún siendo el precio final del equipo el mismo financiado o no, el precio real del equipo financiado a 5 años es bastante menor teniendo en cuenta la incidencia del IPC.

Hay muchas entidades adheridas al convenio, y resulta muy sencillo presentar la solicitud.

Un saludo.

« Última modificación: Enero 26, 2007, 20:10:48 por j0rdi »

Desconectado desorden

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 429
    • web
Re: ¿Que Mac debo comprar?
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2007, 23:47:25 »
 
   Dependiendo del uso, compra sobremesa o portatil. Si es para estar trabajando siempre en casa, sin lugar a dudas el Imac.
     Yo tengo un Emac, que ya está descatalogado, pero sigue rulando de maravilla. No tengo ni un cuelgue, va sobrao con photshop cs (a nivel de usuario claro) y la calidad de la pantalla es de lo mejor que te puedas encontrar en el mercado. Además, Apple tiene un calibrado propio que se acerca más al nivel profesional que al usuario.

   Sea el que sea, no te arrepentiras, y veras lo que es un sistema operativo de verdad.

Salu2

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿Que Mac debo comprar?
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2007, 00:18:18 »
Dependiendo del uso, compra sobremesa o portatil. Si es para estar trabajando siempre en casa, sin lugar a dudas el Imac.
Yo tengo un Emac, que ya está descatalogado, pero sigue rulando de maravilla. No tengo ni un cuelgue, va sobrao con photshop cs (a nivel de usuario claro) y la calidad de la pantalla es de lo mejor que te puedas encontrar en el mercado. Además, Apple tiene un calibrado propio que se acerca más al nivel profesional que al usuario.
Sea el que sea, no te arrepentiras, y veras lo que es un sistema operativo de verdad.
Salu2

Vamos a ver j0rdi, me parece muy bien que te aclare muchas dudas este hilo sobre lo que vas a comprar... :wink:
... pero lo que no comprendo es que subas un hilo que estaba "perdido" y que lo has encontrado con la búsqueda para hacer un comentario que no va a ningún sitio.
Si lees las Normas... ¿las has leído? :silba: no esta bien visto subir hilos que desplazan a otros más modernos, solo para decir que "¡que bien!" :evil:
Espero que, la próxima vez, leas lo que te interesa y no subas hilos sin ton ni son... 8)

estaría bien que este post no apareciese y desapareciese como el Guadiana, tanto más cuando se ha advertido ya una vez y cuando no se aporta nada nuevo al mismo
nyingine tafadhali baridi sana