MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Convertir la textura de la piel en plastico
Aristidis:
Hola me gustaria saber como es el proceso para hacer la textura de la piel como si fuera plastico, o manikis
saludos!
úbecleB:
depende de lo que quieras... pero hay un filtro que se llama plastificar que vuelve todo de plástico, aunque no sé si lo que te referirás será a un filtro exagerado de suavizado de pieles...
cooconino:
--- Cita de: Aristidis en Noviembre 26, 2006, 22:23:51 ---Hola me gustaria saber como es el proceso para hacer la textura de la piel como si fuera plastico, o manikis
saludos!
--- Fin de la cita ---
Básicamente no tienes que hacer nada, sólo cambiar la Nikon por una Canon :)
nosha:
--- Cita de: cooconino en Noviembre 28, 2006, 16:08:38 ---
--- Cita de: Aristidis en Noviembre 26, 2006, 22:23:51 ---Hola me gustaria saber como es el proceso para hacer la textura de la piel como si fuera plastico, o manikis
saludos!
--- Fin de la cita ---
Básicamente no tienes que hacer nada, sólo cambiar la Nikon por una Canon :)
--- Fin de la cita ---
:antifaz: Aviso para navegantes: que esto no haga que el hilo se convierta en un absurdo debate alejado del tema de la consulta :antifaz:
gracias de antemano :)
cooconino:
Aviso recibido. Sé que la gracieta es tan obvia como mala (bueno, no tan mala), pero es que estaba planteado a huevos... Para despejar de antemano la posibilidad de herir susceptibilidades y/o encender fuegos absurdos, indeseados y aburridos sólo diré que yo uso Canon :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa