MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Convertir la textura de la piel en plastico

<< < (2/3) > >>

seisnueve:
Si solo quieres la piel y no toda la foto lo que yo hago para suavizar la piel y que si te pasas parece plastico es:

- duplicas la capa.
-le haces un filtro "polvo y rascaduras" (creo, el mio es en ingles).
-le pones al menos 4 Px.
-Le colocas una mascara de capa.
-la rellenas de negro.
-pintas en la mascara con un pincel de bordes humedos en blanco por la zona de piel
-Juega con la opacidad del pincel.
Espero haberte ayudado.

saludos

úbecleB:

--- Cita de: seisnueve en Noviembre 29, 2006, 03:58:59 ---Si solo quieres la piel y no toda la foto lo que yo hago para suavizar la piel y que si te pasas parece plastico es:

- duplicas la capa.
-le haces un filtro "polvo y rascaduras" (creo, el mio es en ingles).
-le pones al menos 4 Px.
-Le colocas una mascara de capa.
-la rellenas de negro.
-pintas en la mascara con un pincel de bordes humedos en blanco por la zona de piel
-Juega con la opacidad del pincel.
Espero haberte ayudado.

saludos

--- Fin de la cita ---

utilizo a menudo este mismo método cuando no tengo un filtro antirruido... pero incluyendo después de los 4 px un desenfoque gaussiano para suavizar los bordes del filtro polvo y rascaduras ;)

J. Alfaro:
Noiseware o NoiseNinja  :wink:

Aristidis:
vale gracias úbecleB  ya os dire si me fuenciona para lo que yo kiero, es mas os pongo esta foto de Bill que seria un ejemoplo de lo que estoy buscando.
saludos!

Aitor:
Pues esperemos a que Bill nos lo cuente. pero mas o menos, te acercas al Corte Ingles, haces que silbas, arrancas el brazo a un maniqui y echas a correr. Si superas al guardia jurado de la puerta, ya lo tienes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa